domingo, 13 de abril de 2008

¡Mi cumple!

Hola.
Aunque esto no parezca importante, quiero avisarles que hoy es mi cumpleaños, y que los invitaba a mi fiesta, lástima que el D.F. (y Aragon City) les quede un poco lejos a casi todos, pero si quieren mandarme una felicitación, seria bueno. Lo malo es que ya quieren darme mi credencial del INSEN, mi pegamento COREGA, y que me haga examen de la Osteoporosis.

Mi regalo lo pueden dejar estacionado afuera de mi casa.
(si, si, se que siempre me dejan un Hot Whells, pero algo es algo.)


Y pensar que llevo 15 años en el medio y 10 con el Monito. Supongo que he dedicado mucho al comic. Y aunque aun no soy famoso, seguiré publicando un rato mas.

Y pensandolo bien... no me manden regalos que hagan "tic tac".


Y bueno, repaso rapido:

- La premiere del corto "Colegialas canibales" se pospone hasta nuevo aviso, hasta que se termine de editar (fueron como 200 planos, lo cual hce todo complicado, ya que un corto comun lleva de 30 a 50 planos).

- El recopilado del Monito saldrá en LA MOLE del mes de Julio. Se iba a llamar "El Monito al desnudo; donde el Monito enseña todas sus cositas", pero mejor no.

- Saludos al Vic Hernandez, que siempre me saluda en mi cumpleaños, aunque insista en llevarme a un asilo (chale, y eso que es el asilo donde el reside).

Sale.

2 comentarios:

Vic Hernàndez dijo...

Claro que RESIDO en un Asilo, ahì trabajo y me sale mas barata la renta cuidando a Deshauciados como ustè, por eso mi insistencia de encerrarte en uno, por lo menos ahì te saldrìa mas BARA tus "azucardillas" con lechita y tu Purè de Chayotitos pa tu digestiòn. Piensalo y me llamas para ir por tì, no me gustarìa que te vinieras en un camiòn, no te vaya a dar un AIRE!!!!!!!!! JUAAAA JUAAAA JUAAAAA.... Còmo Crees "A-M-I-G-O" de todos modos aprovecho pa felicitarte, ya que "HOY" es tu cumpleaños (me acordaste del encabezado de "HOY no fìo MAÑANA si") asì que HOY, pasatelo bien, HOY con todos tus cuates y HOY agasàjate chido, pero HOY HOY HOY....

Saludos y se me cuida de las Gripas.

Iguanomayor dijo...

EN LA MADRE!!!!!
Chales ya estamos en la lista de los jóvenes contemporáneos... Muchos días de estos y más sangre caníbal para tus chicas.

Un gran abrazo y mentadas celestiales de buena vibra!!