lunes, 29 de junio de 2009

PRESENTACION DEL MONITO.




Hola.

Les comento que la presentación del Monito, fue buena, ahí en Badabing Comics.
Aunque teníamos poco espacio, se desarrolló bien la plática.
Fíjense que esta vez fue algo inusual, ya que hice la presentación por que tenia ganas, pero hice un mínimo de publicidad –anunciada la presentación solo aquí y en LA COVACHA- y que de todas maneras asisten a mis presentaciones poca gente. Por lo que me sorprendió que fuera más gente de la que acostumbro. Yo esperaba uno o dos, y afortunadamente llegaron más. Y lo que me dio gusto es que fue gente interesada en la carrera del Monito. Por eso supongo que fueron.

Anuncié que el compilado del Monito sale hasta la Mole de Diciembre (aunque sea tarde pero que salga), que ya no iba a tener mas edecanes, por lo menos por un buen rato (¡Buuujuuuu!) por que o era promocionar la revista o a la edecán, -además de tener que cuidarla y espantarle a los fanáticos, lo que requería mas esfuerzo- y tomando en cuenta que no cualquiera aguanta estar todo el día en una convención… y finalmente nadie aguantó el paso. Lo intenté.

Pero vuelvo a decir que me da gusto que muchos amigos hayan ido, incluido Raul Silis, el editor, y Jorge Cervantes, el diseñador, y Elizabeth, su esposa y quien ha sido mi edecán y actriz. Y otros cuates.

Preguntaron datos importantes que nunca había dicho, como el origen del comic del Monito (por primera vez estaban conmigo el editor y diseñador, lo que ayudó a despejar dudas) y del futuro del Monito.

Después nos fuimos al Ángel de la Independencia a dar la vuelta olímpica (con el Monito) y quedé borracho junto al Monito. Después a un Café de Maids (como chavitas vestidas de sirvientas japonesas).

Y anuncié la Tira del Monito (y de “Sombras nada más”, una autobiografía) en este blog, semanalmente, los domingos.



Fue una buena tarde y una celebración de los 12 años del Monito.

Agradezco a BADABING COMICS (Estocolmo 18) y a los amigos que fueron.

A las 11 nos regresamos a nuestras casas, ya que si hubiéramos seguido juntos, habríamos terminado cantando junto a una fogata “Viva la gente, la hay donde quiera que vas…”.

La proxima vez subo las fotos (es que no se como bajarlas... ¡buaaa!)

Mientras, les puse esta cuando me aplaudian al final de la conferencia (bueno, es una imagen muy parecida a lo que realmente pasó).


Sale.

4 comentarios:

Test dijo...

Hola ruben como estas que gusto saber que ya vas a sacar el compilado (aunque sea en diciempre pero que salga) espero te encuentres muy bien una disculpa porque ya no pudimos pasar a despedirnos en la mole de diciembre pero pues ahi andabamos dando vueltas espero poder ir esta mole que biene aunque sea 1 dia y si puedo te echo la mano un ratito aunque sea para que vallas a comer Ok, espero estes bien te mando Saludos desde Coacalcopolis. Un abrazo y suerte.

Atte. Clark (el superman de los pobres)

Doctor Insólito dijo...

Cool

Doctor Insólito dijo...

Cool

Doctor Insólito dijo...

Cool