lunes, 17 de marzo de 2008

Hazañas en el Chopo y en Pachuca.

Pues si.

Ignauguré mi galería (por decirlo así) en el Tianguis del Chopo. Aunque al princípio fué muy accidentado, (tardamos en armar), estuvo todo bien. Me acompañaron dos de mis colegialas. Hubo poca gente en el tianguis en comparación de como se pone siempre. Debe ser que fué início de semana santa.
Pude vender mis revistas. Estuvo divertido.
Y estaré dos Sabados mas. Ojalá vayan, para que vean el arte original de los que han colaborado en EL MONITO durante 10 años, entre ellos, Ricardo Camacho, Oscar Gonzales Loyo (si, fué bonito PINUP que me hizo), Humberto Ramos, y dos páginas ortiginales del Negro Hinojosa (+).

En Pachuca, estuvo el evento en realidad con poca gente, menos de la que hubieramos querido que llegara. Aunque hubo cosas buenas , y que me trataron muy bien los organizadores, y vendí algunas revistas, la feria tuvo los errores comunes de la primera edición, pero se padeció la falta de publicidad, y pues poca gente con quien platicar. Regresamos al D.F a media noche (por culpa de mis cuates los del grupo de covers de anime Gazara, que se bajaron del camión un ratote), y lo que pasó camino a mi casa desde la carretera fué una aventura, digna de contarla en forma de comic (Imagínense la película "Los Guerreros" en versión cómica y muy poco presupuesto). Pero sobreviví.

¿Fotos? Como ahorita no tengo cámara digitál, tendran que esperarse a que revele las fotos -soy chapado a la antigua-.

Los veo en el Chopo los siguientes dos Sabados, y en LA MOLE. www.lamole.com.mx

Sale.

2 comentarios:

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

HOLA Mr. Monito.

Solo pasaba para informarle que ya esta publicada la entrevista que le hice en la TNT GT 2 para la covacha.

¿En dónde?
Pues en la covacha:
http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/2008/03/el-monito-un-personaje-con-el-que-no.html
Saludos desde Neza.

Anónimo dijo...

Crónicas pachecas aaaahhhh!!!!! pachequeandola
crónica!!!!!
ah que mi apá (del monito, me refiero) uste se queja
de que nadie le escribe y uste no se ha dignao a
ponerme una triste linea en mi bloguis!!!

http://fragacomics.blogspot.com

abrazotes compa!!! no se raje sigale escribiendo que
lo hace uste muy bien!!!