martes, 24 de junio de 2008

Viejos recuerdos.





Hola.




Curiosamente me mandaron una foto tomada de un video en el 95, cuando yo estaba en la revista LA CANECA y habia creado al Monito, dibujándolo en un cartón.




Ese Monito fue el primero que dibujé, con el texto "A este pobre Monito le dimos una oportunidad de exhibirlo aquí por lastima. Por favor no se burlen de el; ya tiene bastante con la burla de sus compañeros".




Todo eso salió de que alguna vez en esa revista, todos ponian su dibujo muy vistoso y elaborado, con aerografo y toda la coas (lo que estaba de moda; ser estilo IMAGE), y me pidieron que pusiera algo, sabiendo que yo no podia dibujar tan bien. Entonces, dibujé ese Monito, que hizo reir y tuvo mucho mas éxito que todos los dibujos. Tnato, que una muchacha lo compró... en $5.


Le dije "Gracias por darle una oportunida a este infeliz del Monito que nadie quiere" y ella me contestó protestando: "Aaaay, dejalo en paz, no le hables así".
La chica se fue con su ilustración del Monito, y mis compañeros de ese momento, sorprendidos, y al verme felíz y diciendo que mi Monito iba a llegar lejos, dijeron "Hemos creado un monstruo".
Nunca pensé lo lejos que iba a llegar mi personaje, que 13 años después (y 10 de tener su revista) sigue conmigo y me ha traido hasta aquí.
Por eso les comparto esta foto.
¿Y esos cabezones? Se preguntarán.
Bueno, resulta que es mi nuevo vecino, que llega muy tarde de trabajar, y como siempre anda encuerado, y noto algo sospechoso en el, le tomé dos fotos: una cuando estaba en su jardín, (se me hizo curioso) y otra, cuando me decia que qué le andaba espiando, justo cuando tenia una moto atras que lo terminó atropellando. (Por eso la luz).
Lo raro es que lo internaron en una clínica llamada... creo... "Area 51".
¿Como ven?
Sale.

4 comentarios:

Unknown dijo...

XDDDD hace tanto tiempo de no verte, soy katy la cosplayer de guadalajara, espero que te acuerdes de mi, que porcierto jamas vi la foto que me sacaste con el disfraz de witch =P

igual, pasate un dia por mi deviant y/o mi metroflog:

www.danzbieri.deviantart.com

www.metroflog.com/danzbieri

zas cuidate mucho y espero que regreses pronto a guadalajara n_n

minerva-comics dijo...

Oye en esas fotos de tu infncia te veías mas saludable.

minerva-comics dijo...

Un poquillo densos sus posts anteriores, faltan mas monitas monitas. para despertar el interes en los ladrillos de texto.
Saludos.

Rubén Armenta dijo...

¿Subir mas Monitas? De hecho mis amigas se quejan de eso: que nada mas hay "viejas" en las fotos.
Pero a petición de mis amigos de Guadalajara... no me queda de otra mas que subir mas moni-chicas.