miércoles, 23 de julio de 2008

Mi Limonito en LA MOLE




Hola.
Primero que nada los invito a visitra la página de Bachan... mas bien, del Bulbo y su tira diaria virtuál gratuita:

Se me hace muy divertida, y además de la gran admiración que siento por Bachan, me gustó mucho la parodia del medio del comic que hace con KARMAZINGER, un robot atorado en los ochentas y que no descalifica al Bulbo por no tenre trayectoria (¿donde he oiudo antes eso, donde?)




Y por otra parte, les diré que me fue bien en LA MOLE, a pesar de que no llevé nuevo material.


Y les dejo esta foto de una chica cosplay con el famoso LIMONITO: mis limones gigantes que se dan en el jardín de mi casa (de a deveras). Y se hace un buen agua con el limonsote.
La chica con suerte participará en algun cortometraje mio (las porristas vampiro, quizas).
Sigan al pendiente de la premiere.
Sale.

No hay comentarios: