jueves, 3 de julio de 2008

Una buena foto.



Hola.

Una de mis amigas/ modelos que se prestan para mis locuras... ¡digo! Para mis ideas, es esta chica, quien me ayudó para hacer una sesión de fotos sensuales para EL MONITO.


Aqui con su traje de Colegiala (yo ya hubiera querido haber estudiado ahi, hummm), creo que era del Colegio de Nuestra Señora de la Veladora Perpetua.
Y abraza tiernamente al Monito, para que vean que no le va tan mal. Seguramente el buen Monito tendrá magnificos sueños, que envidiaré yo.
Y no voy a decir el nombre de la chica; solo diré que su nombre empieza con A y termina con LMA. (por eso no digo mas). Quizá aparezca en mis nuevos cortometrajes.
Espero les guste la foto, tanto como a mi.
Y bueno, pasando a otras cosas:
. Estaré en Puebla en la Daul City, este Domingo 6 de Julio.
- Estaré en LA MOLE del 18 al 20 de Julio, con un nuevo numero especial del Monito.
- Estaré en una feria pequeña llamada EXPO- COMIC, organizada por el Instituto de la Juventud (Injuve). 1, 2 y 3 de Agosto. Alla en las instalaciones, en Serapio Rendon 76, por em Metro San Cosme (Linea 2) y Metrobus Tabacalera.
- La fecha de la Premier del cortometraje de Las Colegialas Canibales es el Domingo 10 de Agosto a las 12 del dia en el Circo Volador. Luego les mando el cartel oficial. (Ya casi acabo el corto. Esta quedando padre).
- La otra vez comí Chapulines, con tortillas y salsa. Y esa noche tuve sueños kafkianos.
(Soñé que me llamaba Gregorio Samsa, y amanecia como Chapulín, por lo que pude llegar saltando al trabajo).
A pesar del mal estado de la foto (esta maltratada de tanto verla), ¿si o no la chica es bella?
Sale.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Definitivamente es una chica muy bella. Tienes suerte.