lunes, 11 de agosto de 2008

Nuevo Cartel



Hola.


Quiero aclarar que en las fotos que subí anteriormente, Yo era el que estaba firmando las revistas, y no George Clooney, como varios llegaron a pensar (siempre nos confunden, ...ejem, ejem).


Y bueno, subo el cartel con fecha y lugar, como recordatorio de la presentación del cortometraje.

Y aquí subo también la foto de una fan espacial del Monito, que siempre se impresiona al leer tan buena revista; su expresión lo dice todo.
Finalmente, los espero el Viernes 29 de Agosto en el Circo Volador, en donde pasarán antes mis siete anteriores cortometrajes. (son cortitos, no se apuren). Y culminaremos con el nuevo, y si todo sale bien, nos vamos de ahi al Angel de la Independencia a celebrar (je je):
Sale.

4 comentarios:

Mudo dijo...

pinche monito, hasta que di con tu blog.

Saludos desde Monterrey, tienes una deuda pendiente.

Rubén Armenta dijo...

Hola Mudo. Que gusto.

Oye ¿cual deuda pendiente?

- ¿la de la fiesta en tu casa?
- ¿que me iban a llevar albarrio viejo al Iguanas?
- ¿que iban a colaborar con el Monito?

- ¿O cual? (ejem):
Saludos desde Aragon City.

MaryFer dijo...

K JAIS CARNAL!!


MUAJAJAJA!! ERES DE ARABRONX!!

AH HUEVO K VOY A R AL CORTOMETRAJE

ESPERO ME DEVUELVS EL COMENTARIO PARA INTERCAMBIAR MSN!! Y PLATICAR HARTO Y BONITOO!!

Rubén Armenta dijo...

Orale.
Ten mi msn:
chanekes@hotmail.com

Nos vemos en la premier.

Ahi llevas uns buñuelos... no, no es cierto. Je.