lunes, 15 de septiembre de 2008

Mis mole-aventuras en Puebla.





Pues después de la larga celebración de mi Cortometraje, sin saber como ni por qué, amanecí en Puebla, adentro deL Planetario (aqui me toman foto justo antes de despertar). y luego me paseé por el centro histórico, y aquí ando pidiendo aventón para regresar a Aragon, en homenaje a la serie HULK, EL HOMBRE INCREIBLE (Noten que hasta tengo la pose igual que Bill Bixbi, hasta la chamarra). Incluso se escuchaba hasta el pianíto triste).


Y bueno. Dejenme decirles que me trataron bien. (agradezco a los organizadores de la DUAL CITY). A pesar de la intensa lluvia que azotó Puebla, hubo gente y nuevos amigos.

Me trajo mucho Mole y nada de Camote (ASUMO que se habia acabado).
Sale, nos vemos en la sigueinte MONO- AVENTURA.


2 comentarios:

ALTRAFILMICA dijo...

¿en dónde podemos ver tu cortometraje?

saludos

Rubén Armenta dijo...

Hola.
Que gusto que me hayan escrito.

Miren. El cortometraje lo exhibo en centros culturales y aún no lo subo a internet. Eso será hasta el 25 de Diciembre.

Sin embargo, con todo gusto les daré una copia en DVD si me dicen donde llevarla. Seria un honor que la vieran... adem{as de mis otros cortos del pasado.

Dejo mi mail personal: chanekes@hotmail.com

Muchas gracias.