domingo, 26 de octubre de 2008

Un buen momento.


Hola.
Después de lo de mi cuate (Q.e.p.d.), vuelvo con ustedes.
Después de mi éxito en la Feria del Libro del Zocalo (10 dias seguidos), y de mi no-exito en la TNT (por que no fuí esta vez), ando preparando mi gira, para el puente de Dia de muertos, estaré en la convención Imagina en Oaxaca, y a mediados de Noviembre, estaré en Monterrey, confirmado, en la convención del Cintermex. (con algún numero especial). Y después de eso, me dedicaré a terminar el compilado del Monito, para la Mole de Diciembre. En todos estos lugares, llevaré copias de mi corto de las Colegialas Caníbales, como debe de ser.
Pero, aparte de decirles mi itinerario, quiero comentarles una reflexión.
Después de saber que la crísis azota al mundo, que se privatiza Pemex (poco a poco), los medios realmente manipulan al país (y volviendolo zombi con tanat porqueria), la violencia sigue desatada, etc...
... es bueno tener en medio de todo, buenos momentos, como éste, en donde me reencontré con una amiga de Guadalajara, muy guapa, y que recordamos viejos tiempos. No supe si estaba de "cosplay", o le gustaba vestir estilo "años 50's". Me dio mucho gusto ver la foto, ya que me la tomaron y se me habia olvidado (ya ven, la costumbre de ser celebridad... ejem ejem)y que me la mandó un buen amigo.
Después bailamos Mambo (el ruletero) y nos aplauideron los indigentes (o lo que fueran) que estaban en el suelo, y que se ven al fondo.
Fué un buen momento.
Sale.

No hay comentarios: