miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aventuras en Oaxaca y una tira/ homenaje.



Hola.
Aquí reporto mis hazañas recientes, con pruebas en imagen, para que vean que no soy tan mentiroso.
- Primero les quiero mostrar esta tira (comic web) en donde el MONITO sale en un Cameo, teniendo trabajitos extra.
Para que vean que es famoso e inspira a otros autores (¡orale!).
- Y aquí en la EXPO- IMAGINA de Oaxaca; con una cuata mia Cosplay, Gretel, en esta foto donde parecemos superheroes (y donde quizá me parezca un poco a George Clooney ¿o no?)
-Aqui con el Hombre Araña, recomendando el MONITO, leyéndolo en su posición natural. No es montaje, les juro que ES VERDAD.
- Aquí me va a visitar LA PARCA (La Muerte, no el Luchador) para llevarse al MONITO al otro mundo (otra vez), y aquí tengo mi cara de asustado... pero logré negociar con la huesuda y la soborné con una Manzanita Sol (goool).
Ya luego contaré de mi viaje a Monterrey. Por cierto, ahi y en Oaxaca, el video de las COLEGIALAS CANIBALES ha sido un éxito.
Gracias.












No hay comentarios: