viernes, 5 de diciembre de 2008




Hola.




Después de varias opiniones en los mensajes, los paso a saludar (a las 5 personas que leén esto).
Y de una vez, anunciar:
- La premier de mi corto y mi antología el Sabado 13 de Diciembre a las 4:00 en el C. C. José Martí, afuera del Metro Hidalgo, en el centro.
- Pues la notícia que siempre no estará el compilado del Monito para LA MOLE (si, si, ya oigo los BUUUUUUUUUU, pero esperen) ya que tiene demasiado detalle que de apresurarse saldría con menos calidad (además de terminar de encontrar los originales perdidos) y probablemente lo saque para Abril o para Mayo -como la canción- además de intentar sacar un nuevo número del Monito -el 11. Por lo pronto, en la Mole sacaré la 4a. edición del MONITO #1 (ni corregido ni aumentado, pero actualizado).
- El Martes es la premier de EL DIA QUE SE PARALIZÓ LA TIERRA en la noche en un cine del centro dela ciudad. Pero no he encontrado quien quiera acompañarme, por eso convoco aquí; ¿quien me quiere acompañar? ¿quien dijo yo?
- Y las fotos: Aquí delante de un poster, donde los personajes de Nabruto, confiesan su admiración al Monito (una imagen dice mas que mil palabras). Y en la otra, estaba con una amiga en un "casting" para superheroes, pero no dimos el ancho. Y es que a mi amiga se le olvidó el disfraz y tuvo que posar de civil. (Bueno, algo así).
Y bueno. Gracias por leer esto. Espero sus respuestas.
Sale.

2 comentarios:

Doctor Insólito dijo...

chales, pues que malo eso de que no hay tomo compilatorio del monito nos tendremos que conformar con el tan esperado (si como no) #11, oues con que saques algo nuevo esta bien, y que buena onda lo de que vas a estar en el centro cultural josé martí ahi nos veremos.

Frank_zorra_Slaughtercry dijo...

chales, si esa pelicula esta algo chafa, esta mejor la primera de 1951
l,,l,