lunes, 29 de diciembre de 2008

Una historia del Monito de peluche.



Hola.
Disculpen si no he actualizado, pero ando en le marathon Guadalupe Reyes. Ya que recuerden que los moneros escritores tambien celebramos, tambien sufrimos, tambien lloramos (sobre todo lo ùltimo).

Y mientras, les mando esta carta que recibì, sobre una historia de un Monito de peluche de primera generaciòn.

Me pareciò casi navideña y bonita, ya que por eso la subo, y para hacerle un homenaje a estos peluches que hago del Monito como mercadotecnia para que el Monito siga generando ganancias (para mi, je je).

Sale.

Hell... o

El sábado pasado asistí a la Mole, pasé por el stand del monito y me sorprendió mucho ver muñecos de El Monito ya que anteriormente no había visto. Curiosamente me acerqué a preguntar y le comenté al que me contestó que yo había adquirido un muñeco muy parecido sino es que igual por 5 pesos en una venta y esta es la historia.

Hace unos dos años y medio aprox., entré a la venta de garage que suelen tener en una casa de invidentes cercana a mi casa, como buena afecta a los triques. Ahí estaba, dentro de un bote de plástico junto con un par de bolsas de mano y unas muñecas de plástico. Me acerqué y lo tomé, de inmediato pensé: Es igual a cierto comic. Pregunté el costo y me lo dejaron en 5 pesos. Desde entonces lo tengo, a veces lo secuestra mi hija y lo mete a su baúl.

Jaja te mando un par de fotos, como ves es muy parecido ¿no lo crees?

Felices fiestas...

Ana Ruíz.

Bueno, les recuerdo que sigo vendiendo estos Monitos en los eventos.

Nos vemos HASTA EL AÑO QUE VIENE (Bueno, no se espanten, el año que viene es MAÑANA).

Felicidades.

1 comentario:

Alevin dijo...

Pues que bonita historia, un Monito rescatado de la venta de garaje (muy a lo toy story) y ahora perteneciente a 2 generaciones.

Yo también tengo mi monito de peluche, fue de los primeros que salieron, me parece que los vendieron en la Mole una vez que la hicieron en el centro de convenciones del hospital centro médico... ¿o fue cuando aún la hacían en la alberca olímpica?... no, estoy casi segura que fue en el de centro médico, pero ya no sé. El caso es que mi Monito esta guardado en el closet (no quiere salir del closet) si lo saco los gatos lo destripan, ni siquiera lo he sacado de su bolsita, pobrecito nunca ha respirado aire fresco; cuando lo compre, en mi casa creyeron que era un muñeco vudú.