domingo, 17 de mayo de 2009

Hola.






Pues que creen.




Habran notado que no ha salido la tira...


pues bien, les explicaré que ya tenia dos dibujadas, pero por no guardarlas, vinieron visistas a mi casa y las traspapelaron en algun lugar de aqui al ponerse a hacer quehacer.


Y si, es verdad.




¡BUAAAAAAAA!


O sea, que voy a tardar en volverla a hacer.




Mientras, les diré que, me he tomado unas vacaciones de todo: de la tira, de los guiones, del cine, etc. Ya que ya lo merecia por estar tan clavado por la pandemia, los rumores d e conspiración (que el virus fue "sembrado" en México, que ya se vendió la mitad de Pemex y parte del golfo de México a los gringos... etc. Bien decian que en cuandto el FMI soltara el nuevo prestamo, se iba a acabar "la pandemia"... Dios nos agarre confesados.) Por lo mismo me fui a pasdear y ya regresé.
Y para rellenar este blog, pongo estas fotos de mi amiga Katya vestida de colegiala, que en Tlaquepaque se prestó para una sesión de fotos, en el centro cultural El Refugio. Aqui posó como una joven perdida en un convento... esto fue para ilustrar (e inspirarme para) cuentos cortos de misterio que algun dia les compartiré.
Por cierto, en una de las fotos creo que nos salió un fantasma. Luego la publicaré para que ustedes juzquen. (Para que s emuera de envidia Carlos Trejo).
Bueno, no se olviden de escribir.

Sale.


No hay comentarios: