domingo, 12 de julio de 2009

Evento en Cuernavaca

Hola.

Pues que creen; fuí a la MOR-COMIX de Cuernavaca y... me regresé antes de que terminara debido a que el evento no estuvo bueno, casi no esntró gente y no llegaron ni el 80% de expositores.
Y pues uno no esta como para sacrificar su tiempo ni dinero para estar en Ferias de comic que por bien intencionadas que sean no levanten, y encima tener que pagar los errores de organización. Aunque aclaro que, agradezco la invitación del Organizador como sea.
Pero ya no tenia caso que yo estuviera, por que no hubo casi nada de gente, y menos venta, y ni fueron la mitad de la comunidad comiquera de Morelos (el chavo del comic independiente CAMPANARIO, el METICHE, etc.), ni les importó... o ni se enteraron.

En Cuernavaca me sentí MARIO BROS: Subia montañitas y saltaba por que ahí todo esta disparejo, y tenia que irme por túneles y me salian hormigas rojas en lugar de tortugas. -por lo menos donde estaba el Auditorio Teopalzonco-. Y les dejo la foto de la manta del evento, en donde FANTASIA esta con "C". Digo que aunque haya sido error del impresór, le hubieran puesto un parche a la manta.

Bueno, ya me desahogué.

Los veo en LA MOLE, del Jueves 16 al Domingo 19 de Julio. Viene Polo Jasso.

Sale.

No hay comentarios: