viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Orale!




Pues q creen; estoy contento y sorprendido de la respuesta q tiene la nueva imagen del Blog, y mas sorprendido de la cantidad de gente que entra a verlo, gracias a que instalé el contador (de Hamtaro para hacer el blog mas... surrealista).
Creí que nadie leia mi blog. Je je.

Me pregunto quienes serán los que leen esto.
Un misterio.

Y bueno, aprovecho para hacerles una pregunta.
¿Quieren que siga subiendo fotos de mis edecanes "estilo monito"?
Ya que unos dicen que no checan las fotos con el blog, otras que "saco pura vieja" y que no pienso en el publico femenino.
Aunque yo quiero seguir compartiendolas, ya que se me hacen divertidas y traviesas.
¿Que dicen ustedes?

Y como no tengo nuevos dibujos, les dejo mientras con estas fotos, de los creadores de 31 Minutos cuando vinieron a México (los entrevisté para CINEXTREMO.COM) y que resultaron series aunque amables, a diferencia de sus muñecos Juan Carlos Bodoque y Tulio Triviño. Me comentaron que han creado personajes de maneras a veces chistosas, como la vez que a su estudio fue un reportero y les preguntó si tenian un nuevo personaje, y rapidamente inventaron uno: agarraron un globo al que le pintaron cara y del baño sacaron un "sopapo" (destapacaños) y lo monaron en el globo y así nació SOPAPIGLOBO, y gustó tanto que lo dejaron de personaje, acompañado de GUARIPOLO.
Creo que a la película de 31 Minutos no le fue bien en México (muy desorganizada campaña de promoción), y no me gustó a mi tanto como esperaba, pero era buena de todas formas.

Y la otra foto... es de una de las porristas vampiro. Foto que usamos para promoción (¿a poco no da miedo?).

Sale.

1 comentario:

Doctor Insólito dijo...

sube compartiendo fotos, a mi me gustan.