jueves, 25 de febrero de 2010

La Chica del Muere por EMMY.

Hola.

Aqui les dejo un trabajo que hice hace unos 5 años mi talentosa amiga Emmy Hernandez.
La mejor ilustradora e historietista.

Lo publicamos en DIBUJARTE, pero creo que no nos dieron crédito.
Era una saga del Monito que publicamos (y que no nos dejaron terminar, a pesar del éxito que tuvo).

Y aprovechando que Emmy subió los originales a su Blog, ahora yo los muestro.
Subo las primeras 4 páginas. Las otras 4 para la otra.

Y aqui tienen.

1



2




3



4




Bueno, espero les haya gustado y esperen la siguiente entrega.
Emmy ahora se ddica a la animación, y aunque es mi amiga tanto como s esposo el Vic Hernandez, a ambos no los veo desde el 2007. (Deveras se hacen desaparecidos): Me tienen olvidado. A veces creo que ellos fueron a otro planeta y dejaron unos clones hechos en Tepito.

Espero que esten bien.

Sale.

1 comentario:

Rubén Armenta dijo...

Ese guión es magnífico; se nota que el escritor es muy talentoso y chistoso,... ¡ah! ¡Soy yo! Perdon, es que no me acordaba que yo lo habia hecho. ¡Gaaaaaaaaaaaragaragaragara!
(Y es que si yo no me echo porras, ¿entonces quien?)