sábado, 13 de marzo de 2010

Desde mi Cerro.

Vi una película muy buena, que no le fue bien en crítica en E. U. por razones inexplicables, pero eso no le quita que haya sido increible. Desde mi Cielo, de Peter Jackson. La recomiendo.

Y por eso ya hice mi versión: "Desde mi Cerro", en donde estoy precisamente en la foto desde mi cerro, (ahi esta, chiquitito pero ahi esta) con todo y arbol.



Desde ahi pensaba hacer una sección de cuento y demas... pero ahi hace mucho viento en ese lugar y se lleva mi libreta, por eso no se pudo. Pero disfuten la foto y el cielo (si soy yo el tipo de ahí ¿eh?).


Y desde mi cerro, vi un bicho grandote, lo voy a ver a un castillito que habia y que me sale por arriba lo que creí esra un períco mutante, pero mas bien era un Dragón. Aquí la imagen para que me crean. Después nos hicimos cuates y nos fuimos a un "Ocso" a comprar comida... aunque creo q el dragón se comió al del aseo.

Je je je. El Dragón (ya realistamente) es de la película COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, que la ví en premier y... a pesar de que no llama la atención, esta muy buena, mas de lo que esperaba, por lo que la recomiendo también. (Mueranse de envidia; la vi en 3D).




Y aquí es resultado de una búsqueda de un foro para presentar mi nuevo cortometraje; y este no fue buena idea, ya que está abandonado y... veanlo ustedes. Como que se necesitaría mucho trabajo pra limpiarlo.



Y aquí me acompañó mi guapa edecán, Kasumi, explorando las ruinas... digo, el foro. Este es el momento cuando entraba y parecia que espantaban. Y es que se habia ido la luz... y nos imaginamos que en la oscuridad nos salía El Coco, la Llorona, el Nahual, La mano peluda, Salinas de Gortari y demas monstruos. Y pues mejor nos fuimos. ¿Ella? Después tuvimos que darle Te de Tila pal susto






Je je. No es del todo cierto este cuento; me inviutaron al olvidado Cine Opera a una presentación de una distribuidora de películas de terror (Tangente, subsello de CANANA).

Bueno; el Monito espero salga para Abril o para Mayo -como la canción Las Cerezas- al igual que el corto. ¡Ah! Ya tengo Facebook. Busquen Rubén Armenta, y me verán ahi en feisbuk. Pueden ahi escribirme sus comentarios, porras, felicitaciones y mentadas; estas últimas las regresaré con el mismo entusiasmo (jiote jiote jiote).

Sale.

No hay comentarios: