Y por eso ya hice mi versión: "Desde mi Cerro", en donde estoy precisamente en la foto desde mi cerro, (ahi esta, chiquitito pero ahi esta) con todo y arbol.
Desde ahi pensaba hacer una sección de cuento y demas... pero ahi hace mucho viento en ese lugar y se lleva mi libreta, por eso no se pudo. Pero disfuten la foto y el cielo (si soy yo el tipo de ahí ¿eh?).
Y desde mi cerro, vi un bicho grandote, lo voy a ver a un castillito que habia y que me sale por arriba lo que creí esra un períco mutante, pero mas bien era un Dragón. Aquí la imagen para que me crean. Después nos hicimos cuates y nos fuimos a un "Ocso" a comprar comida... aunque creo q el dragón se comió al del aseo.
Je je je. El Dragón (ya realistamente) es de la película COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, que la ví en premier y... a pesar de que no llama la atención, esta muy buena, mas de lo que esperaba, por lo que la recomiendo también. (Mueranse de envidia; la vi en 3D).
Y aquí es resultado de una búsqueda de un foro para presentar mi nuevo cortometraje; y este no fue buena idea, ya que está abandonado y... veanlo ustedes. Como que se necesitaría mucho trabajo pra limpiarlo.
Y aquí me acompañó mi guapa edecán, Kasumi, explorando las ruinas... digo, el foro. Este es el momento cuando entraba y parecia que espantaban. Y es que se habia ido la luz... y nos imaginamos que en la oscuridad nos salía El Coco, la Llorona, el Nahual, La mano peluda, Salinas de Gortari y demas monstruos. Y pues mejor nos fuimos. ¿Ella? Después tuvimos que darle Te de Tila pal susto
Je je. No es del todo cierto este cuento; me inviutaron al olvidado Cine Opera a una presentación de una distribuidora de películas de terror (Tangente, subsello de CANANA).
Bueno; el Monito espero salga para Abril o para Mayo -como la canción Las Cerezas- al igual que el corto. ¡Ah! Ya tengo Facebook. Busquen Rubén Armenta, y me verán ahi en feisbuk. Pueden ahi escribirme sus comentarios, porras, felicitaciones y mentadas; estas últimas las regresaré con el mismo entusiasmo (jiote jiote jiote).
Sale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario