lunes, 12 de abril de 2010

Hola.

Aunque hablo de mis hazañas (y mis momentos existencialistas marca Emo a veces) en este blog, ahora decidí hablar de mi cumpleaños, el 13 de Abril. (Martes 13, espero que no sea muy importante eso). Aunque quizá lo celebre hasta el Domingo.

Caray, ya me siento un poco viejo. Ya mero voy a sacar mi credencial del Instituto de la Senectud, mi examen de la osteoporosis y Pegamento para dentaduras Corega (Je je). Y me siento un poco inconforme de que ya vaya a cumplir un año mas y que todavía no he logrado ser famoso (¡Buuuaaaa!), pero la lucha se le hace. Quizá realmente no quiera ser famoso en sí, sino que mi trabajo, tanto en comics o cortometrajes, sea bueno y difundido para poder vivir de ello. Claro, que si puedo de paso ser famoso, mejor (Jo jo).

Y bueno, espero que me den mi regalo, les doy pistas de lo que quiero más o menos:

- Pueden dejar estacionado mi regalo afuera de mi casa.
- Llévenme a un lugar donde hay un ratón negro, un pato marinero, un perro dienton y un hada güera, que viven en un castillo donde todos cantan y son felices.
- Pueden llevar 5 chicas encueradas representando a los Caballeros del Zodiaco acariciándome y bailando alrededor de mi en lo que dure el cumpleaños.
- Y podrían llevar a Martha Higareda con un moño de regalo o de perdida a su imitadora.


Bueno, tomen en cuenta esas pequeñas sugerencias.

Y bueno, como no tenía una imagen para mostrar en esta entrada, saqué del archivo esta, en donde estoy sufriendo cumpliendo con el trabajo de reportero con esta belleza, actriz de “Hasta el viento tiene miedo” y otras. María Fernanda, que ahora se conoce como Fuzz. Espero que en un futuro quiera trabajar conmigo. (¡Muéranse de envidia! je je)




Y bueno, sigan visitando este, su Blog de confianza.

Sale y Vale.
-

3 comentarios:

Emiliano dijo...

Jejeje... pues si, envidia. Guapa chica (Feliz cumpleaños..., pero mejor lleva una silla, te vas a cansar de esperar, digo, si yo no festejo el mío, ¿por qué festejar el de otros?, perdón, me salió lo amargoso) Saludos

Rubén Armenta dijo...

Gracias Emiliano por tus felicitaciones.
Si no, me voy solito, al Angel a celebrar.

Je je.

Vic Hernàndez dijo...

Felicidades Rubeeeeennnnnnnnn. Ya te acumulo 2 REGARROS que no te he podido dar, pero nomas que coincidamos los dejo en vuestro regazo con mucho gusto (cuantos? cuantos? 40?? como Stibb CARREL??)

Un Saludillo pedernalillo