sábado, 17 de abril de 2010

Mi regalo.

Hola. Recordarán que en la pasada Entrada, hablé de mi cumpleaños, y aquí les muestro un dibujo con motivo de éste, hecho por mi cuate Robespierre desde Monterrey.
Y lo comparto con ustedes.



Pensaba que podia ser polémico, y ya lo fué en facebook. Fue hecho el dibujo con humor. Y a mí me hizo reir mucho. Y pues es un verdadero honor que Rob consideré a sí a mi personaje. Luego me mandará la versión a color. (¿Ya vieron donde está Campanita?).

Por otro lado, ojalá ya no se esté peleando el medio del comic entre sí (como siempre) ya que somos muy pocos que nos dedicamos a ello y es pesado vivir entre intolerancias... como que la vida es muy corta para pasarse la vida peleando.


Y bueno; de los regalos que pedí... solo me trajeron UNA mujer semidesnuda representando CABALLEROS DEL ZODIACO. A Andromeda. (algo es algo).

Sale.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Está chido tu regalo. Lo vi el otro día, pero sin querer llegó una tira que me hizo comentar y externar una opinión. Igual y me ignoraron, pero a final de cuentas decidí escribirlo. Te dejo la liga: http://sketch-comics.com/ensalada/?p=1266#comments

Saludos

Rubén Armenta dijo...

Gracias Emiliano. Es lo que yo digo, si saben lo malo que es aquel... ¿por que hacerle caso? ¿por qué darle poder? ¿Por qué tomarlo en cuenta? Bueno, eso es lo que pienso.
Sale.