lunes, 5 de abril de 2010

Una última mención.

Hola.


Como ustedes saben, soy una figura pública en mi medio, el del comic mexicano. Y por lo tanto, estoy expuesto a críticas o hasta ataques hacia mi trabajo y/o hacia a mi persona.

Y en esta ocasión, ocurrió algo así, en alguna tira web, donde me hacen Ciber-Bullyng.

Pero, no subiré dicha tira, ni vale la pena el esfuerzo de contestarla y menos de subirla aquí, por que no vale la pena hacer publicidad del asunto, ni a la gente que la hizo que usa la polémica para estar vigentes (y que definitivamente usan métodos fascistas). Aunque la ventaja de esto, es que sí me hicieron publicidad, y si me mencionan, es que quiere decir que soy un poco más famoso que antes. No todo es tan malo.

Pero por lo mismo, esta será la última entrada que hable del asunto en cuestión. Como dije, no vale la pena.

Bueno… solo subiré este cartón que no hice yo, pero me gustó y lo tomé prestado. E ilustra lo que pienso al respecto y concluye este tema.







Y bueno; pasando a cosas mas divertidas, (y volviendo al trabajo), les anunció que estaré en la TUZOCOM de Pachuca los dias 16 y 17 de Abril. Ahí los espero, pero si no, les traeré PASTES.






Y debido a tantas cosas que me pasan, he decidido contratar guarura para que me proteja, por lo que compartiré el "casting" con ustedes.
¿Como ven a esta chica? Tenía un programa de tele aunque ya nadie lo recuerda, aunque dice ser muy poderosa y ex-princesa guerrera.




Y bueno, me despido esperando que sigan las buenas aventuras, y que mi futoro (a) guarura aguante a los mutantes que me salen por ahí.

Gracias por leerme, los... 4 únicos lectores de este blog.
Sale.

5 comentarios:

Emiliano dijo...

Creo que a la princesa le falta estatura. Según recuerdo, la actriz medía arriba de 1,80 metros, no? Y sobre la crítica hacia tu persona o tus actividades, que te valga. Mándalos a la siguiente esquina del caño y tienes razón, no merecen que reproduzcas dicho ataque. No lo merece. Saludos y ánimo.

Emiliano dijo...

Por cierto, siempre que he leído las "tiras" o "dibujos" de dicho personaje que no mencionaremos, hay algo que me desagrada y que me hace desconfiar: que se sienta el "papá de los pollitos" o el que tiene "la neta del planeta". Cada dibujate en el planeta tiene su estilo, bueno, malo, regular, qué se yo, pero es muy subjetivo establecer qué es bueno o malo. Siempre que me topo con personajes como ése, pienso en todas la religiones que se erigen como la "única y verdadera", que no hay nada más que su verdad, así es o son los de su grupo: "Non plus ultra"... Pero resulta que hay cosas mejores que ellos y dibujantes mejores que ellos es sus estilos, argumentos, nichos y ambientes. Para eso sólo hace falta hacer una enorme lista de webcómic.

Saludos

Rubén Armenta dijo...

Gracias Emiliano por la comprensión, y es que me molesté en mencionarlo aqui para compartirlo por que quienes leen el blog los considero mis amigos. (y uno que otro fan obsesivo, pero en fin). Y para que entiendan el por qué ya no voy a mencionar nada relacionado al respecto.

La Guerrera... creo que le hizo mal el retiro ya que enbarneció un poquito. (Je je).
Que pase el candidato dos.
Sale.

Rubén Armenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Armenta dijo...

Es increible la intolerancia que hay en el medio... y mas de gente que llegué a apreciar por mas de 10años de convivencia donde platicamos, viajamos y comimos.
Supe que ese sitio de alguna manera tiene problemas. Pues ya ven.

Pero ya no estoy tan consternado, ya que tomo mi Te de Tila y de Azar. Je je.