viernes, 28 de mayo de 2010

Convencion de Oaxaca

Hola.

Ya regresé de la Convención de Comics de Oaxaca “Imagina”. Un buen evento que si bien es principalmente para el público promedio de hoy (anime, cosplay y derivados japoneses), tiene la Expo una buena área de dibujantes de comic, en donde estaba YO (¡Eeeeeh!) y algunas variaciones, y se deja hacer una buena convivencia con los invitados actores de doblaje. Ahí se hace un buen cotorreo.











Lo malo es que (además que estuve malito pero me curé ahí) por una confusión en la clausura del festival me decomisaron mi Monito de peluche para regalarlo antes de que me diera cuenta… y me lo regalaron. Aunque se me pagó la pérdida, me entristecí por que ese era el prototipo. Por lo que las fotos que verán del Mono son del que perdí. No lo volverán a ver (¡snif!)… por lo menos hasta que decida hacer un nuevo modelo.

Saludos a los amigos de Oaxaca y al organizador, Juan Manuel Martínez, que me trató muy bien así como el resto del equipo.

Y por otro lado… en los pocos ratos libres que tuve, fui a buscar la casa de la famosa María Sabina para comprarle hongos para hacerme quesadillas… y así fue. Nomás que los hongos no me hicieron ningun efecto por que averigüé luego que no era la casa de María Sabina, sino la tienda de discos de Rock Nacional “Santa Sabina” donde vendían quesadillas afuera. En fin, cada aventura…

Y aquí les dejo estas fotitos, en donde viajé en un camión con personajes de ánime… y ahí la prueba de una Sailor (chibi) Moon. Y yo posando con el actor de voz Jesus Barrero, famoso por ser hace 40 años Solín de Kalimán y hace 30 (mas o menos) Koji Kabuto de Mazinger Z y hace 20 Seiya de Caballeros del Zodiaco. Para que me vean que no miento. Y el Monito peleando con una rata. ¿Quién creen que ganó? Adiós viejo peluche. Que te traten bien.








Bueno, espero en la próxima entrada anunciar la futura presentación del MONITO XI y la portada. (¡Eeeeeeh!).

Sale.

2 comentarios:

Rubén Armenta dijo...

Hola.

Como nadie escribe, pues yo escrbo:

¡Caray! ¡Que buenas fotos! ¡Que buena crónica!

Jiote jiote jiote.

DOCSO dijo...

en la primera foto del monito,en vez de estarse peleando parece que están haciendo otra cosa,je