jueves, 8 de julio de 2010

Cartel de la Pre-Premier.

Hola.
Si todo sale bien, los espero del 16 al 18 de Julio en la MOLE y saldrá EL MONITO 11 (repito; si todo sale bien).


Pero por lo pronto, los dejo con esta imagen para promocionar el avance del nuevo corto; una pre-premier donde ademas pasaré mis cortos clásicos.




Esta un poco "gore", pero esta padre.

Bueno, los dejo por que tengo que chambear, curarme ya que me cogió la tos (y es que el clima esta muy loco) y apurarme para que salgan los proyectos, y sobrevivir a tanta lluvia, ya que estoy viendo para entrenarme: Titanic, Poseidón, La tormenta perfecta, El secreto del abismo y Ponyo/el secreto de la sirenita.

Sale.

P.D.- Soñé que salia con Periquita y La Pequeña Lulú, en donde me confesaban que ya no eran niñas sino ancianas con cuerpo de niña que no crecieron y me llevaban al asilo.

1 comentario:

LiNa dijo...

heyy q bien x nada me lo pierdo. nos vemos x allá!!!