jueves, 16 de septiembre de 2010

Ultramán

Hola.

Aqui estoy para contarles mis chocoaventuras, patoaventuras, y en este caso, Japoaventuras.

Después de la celebración del Bicentenario(chida, pero por fín acabó)a la que vi en mi casita por tele -y que por ahí dicen estaba el mismísimo Salinas-, vi la película HIDALGO, que esta bien hecha, pero en lo personal no es lo que esperaba, la película LOS RECOLECTORES, muy buena, y RESIDEN EVIL 4, que tuve suerte de verla en ·D y SUBTITULADA, lo cual es cada dia mas difícil. Con Milla Jovovich. Muuuy buena (la película). Ya ven que me encanta el cine. (El Cine Teresa no por que creo que sigue cerrado, y el Savoy, el Venus y el Rio me dan miedo, además que ya no quiero ver RAMERA 9, aunque sea mas fuerte que Ramera 8, y mas atrevida que Ramera 7, me lo han contado ¿eh?).
Y aparte de leer un libro de RIUS llamado Osama Tio Sam, que trata sobre todas las barbaridades que han hecho los gringos desde su aparición en el mundo (esta grueso), pues me encontré con una fan del Monito vendia del lejano oriente que dijo que me admiraba. Esta es.




Y nos habíamos hecho cuates, y hasta le dije si estudiaba o trabajaba. (no me digan que no le dirían). El problema es que me presentó a su novio, que también rea de Japón. Alguien conocido. Y aquí esta el momento en que lo conocí y... nos llevamos a todo dar, o algo así.



Y ya no los he visto. Mejor, ya que a ambos creo les gusta revolcarse con "mostros".

Y bueno, espero tener los proyectos anunciados para Octubre. Incluida un nuevo Web comic, que se iba a llamar "Por tus pujidos nos cacharon", pero como sonaba muy "guarro", le pondré otro título, que se llame "¡Ay Chirriones!", "Los ricos también lloran... pero de risa" o "El Monito vs. Depredador". Algún título de esos le pondré.

Visiten www.cinextremo.net y por favor, alguien deje su opinión ahi, pa que no me deprima (je je).

Gracias.

Coman frutas y verduras.

Sale.

2 comentarios:

DOCSO dijo...

creo que la chica se llama MEREZCO,je

Rubén Armenta dijo...

Buen nombre, me cae. Yo la quisiera de esposa, ya que es re bonito tener esposa japonesa en México y tener la suegra en Japón. ¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaragaragara!