jueves, 7 de octubre de 2010

¿Monitón?

Hola.

Pues no ha salido el nuevo Monito, y ya empezó la Feria del Libro; por lo que voy a tratar sacarlo el 16 de Octubre, sin prometer nada.

Y es que es complicado esto, mucho. Ahorita me sentí presionado por no poder sacar el Monito (ni suficiente material) y al mismo tiempo tratar de ir a varias expos, que no pude ya que TODAS fueron al mismo tiempo, y en la fecha de la feria del libro: SENCA de Yucatán, COMAGÓN de Guadalajara y EXPO IMAGINA de Oaxaca, la cual me dolió no asistir, por lo que pido una disculpa a todos los amigos de allá.




Pero ando en la Feria, del 8 al 17 de Octubre, y pues, para recaudar fondos para sacar el nuevo Monito, haré una espcie de MONITÓN, que no será una cosa grande, pero sí especial. Me explico: el Sabado 16 de Octubre de 6 a 7: 30 de la noche, en mi local (que comparto con los amigos de Dragón Oscuro, creo que es el #53) enfrente del Foro Joven, haré una subasta de originales del Monito, venta de los últimos numeros anteriores (que ya mero se acaba, creo que tengo del 6 al 10, muy pocos), los ejemplares del Monito & Gomita, apoyado por MIS EDECANES, todas las que pueda juntar iran a apoyarme con su vestuario de colegiala. (¡Eeeeeh!).





Así que los espero ahí.
Ya tengo unas copias de LAS PORRISTAS VAMPIRO sencillas, disponibles.




No se si salga el nuevo número del Monito para esta feria, TNT o la Expo de Monterrey, pero bueno, no hay peor lucha que Lucha Villa.




Gracias por leer estos comentarios de un monero locochón (o sea, yo).

Sale.

2 comentarios:

Julio Cesar "Kame" dijo...

Orale Monito, no sabia que tenias blo, espero te puedas dar una vuelta por el mio, cuidate.

Atte

El Kame
(Dragon Oscuro)

DOCSO dijo...

Espero salga muy bien lo de la venta del Monito en la FIL...y ¿De a cómo nos la van a dejar "cayetano" con "las porristas vampiro"? Y al decir "copias sencillas" quiere decir que posteriormente saldrá la versión "director´s cut"?

Saludos!

PD:Ojalá sí vayan dos tres edecanes...y de coles...wow!