miércoles, 26 de enero de 2011

Cosas locas.

Hola.


Hola.

Pues he estado ocupado, y ya hasta me da pena echarme tantas porras yo solito, por lo que actualizo este blog.
Y les dejo el segundo webcomic, que pueden checar en su sitio:
http://elmonito.elwebcomic.com/2011/01/21/un-cheto/

Pero pa que vean que soy cuate, les pongo la tira aquí.



Y por otro lado, les anuncio que haré una presentación mas en Sabado 29 en el Comics Rock Show (Afuera del Metro Hidalgo) a las 11 am.
Aviso que estaré en la TNT GT e Tlatelolco, del 4 al 7 de Febrero, y espero estar en una expo de Tampico, FAN CITY, a fines de Febrero. http://www.fancity.com.mx/ Pa que vean que soy muy activo (Jiote jiote).

Y como no podia faltar la foto rara, les dejo mi versión de LAS DOS FRIDAS, llamada aquí LAS DOS SU-FRIDAS. Fué en un descanso en la grabación de mi nuevo corto "La joven en la moledora de carne".




Y finalmente les presumo que salí actuando de Zombi en el cortometraje "Post" que se esta haciendo. Aquí estoy con la actríz Paulina Gaytan (somos lo que hay) y tengo el honor que los actores Cesar Ramos (Trade) y Elizabeth Valdez (Hasta el vieto tiene miedo) se hayan impresionado tanto con mi comic del MONITO, ´como aquí los muestro.



¡Orale! Parece que me maquilló Rick Baker.



Nuevos fans.

Sale.

No hay comentarios: