lunes, 21 de marzo de 2011

La Mole de Marzo.

Hola.



Aquí estoy en LA MOLE, mostrando mi MONITO-AGUA.



Aquí co David Nieto, de Monterrey que me hizo compañía.




Zatana sacando algo mejor que un conejo.



Karen, mi edecán.

Pues fíjense que estuve cómodo en LA MOLE, pero hubo poca gente y por lo tanto, pocas ventas. Aun así me divertí y vi a muchos amigos. Espero que las expos se compongan... y la economia del país tambien.

Por otro lado, les anuncio que ya pueden usar el Monito descargable. Para que vean que sí existe. Je je.


Y aquí los dejo con el visitante mas extraño a mi stand.



Sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal,la verdad creo que La Mole busca poco a poco reducir gastos y ganar más,lo que resulta poco atractivo para los visitantes,y aunado a éso la manifestación y asamblea del partido político que hubo junto,pues menos ganas daban de asistir...lo de la reducción de gastos me refiero a las edecanes que ya no tienen,a los grupos que ya no invitan...y por supuesto ni hablar del apoyo al cómic mexicano...cero apoyo...

Creo que en junio en el WTC habrá una expo "Comic-Con" o algo así, según para apoyar verdaderamente al 100% al Cómic Mexicano...¿Estarán presentes por ejemplo,cómics independientes como El Monito,o sólo invitarán a sus cuates y será sólo otra expo para sacar la más lana que se pueda y ya?

Saludos y qué bonita es la edecán,y realmente raro ese pollote visitante al stand :)

Unknown dijo...

Hola.
Esa conven de WTC he oido como rumor y aun no se nada, ni me han avisado. Pero eso de apoyar 100% al comic mexicano es relativo. Por ejemplo, hay una revista que por alguna razón no menciona EL MONITO y me excluye de todo lo que haga. No me molesta eso mucho ya que es muy su rollo, pero que no diga que es incluyente. Por otro lado, desgraciadamente hay quienes en el trabajo anteponen mucho lo personal y excluyen. Como sea, ojalá se haga ese evento conmigo o sin mi, pero que se haga, y ya veré si incluso pago el espacio.
Hay otra en Centro Banamex de la que me estoy enterando, pero ya daré informes. Gracias Docso.