sábado, 5 de marzo de 2011

Presentación de LAS PORRISTAS VAMPIRO.

Hola.

Los invito a la esperada premiere de LAS PORRISAS VAMPIRO VS. LAS SCOUTS JUSTICIERAS.



El arte del poster lo hizo Ricardo Camacho. Muy chido.

Pues será el Jueves a las 4:00 pm en el CC José Martí, que está entre Av,. Hidalgo, Balderas y Paseo de la Reforma. Metro Hidalgo. (Y enfrente del nuevo Metrobus Hidalgo).

Se proyectarán algunos de mis anteriores cortos incluido Las Colegialas caníbales, y uno invitado llamado Club Acción.

Entrada libre.

Espero vayan, si no pueden (se que es dificil por la hora y entre semana), les informo también que este será la primera de varias presentaciones en otros lugares, aunque no se aun la hora ni el lugar exacto. Estén pendientes.

Y por otra parte, les comparto este momento que me hice muy cuate de un Buho mariachi, un momento fraternal donde se muestra la amistad entre Monero y Tecolote. Para que vean que me llevo bien con los animalitos que se dan en el Bosque de Aragón.



Je je. El tecolote actuó como actor de reparto en RANGO. Que es buena película, con buenas referencias a las cintas clásicas del Oeste.

Bueno, espero verlos en la premiere, si no, ya les contaré de lo que se perdieron.

Sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,felicidades por la presentación del Corto,que ya ví y está realmente muy bueno y las actrices muy guapas;por otro lado reitero la calidad artística de Ricardo Camacho en la portada,y finalmente confieso que me acordé al ver al simpático animalito (el búho,claro) de los antiguos chocolates del tecolote que vendían en la llamada "tienda de los tecolotes" (para no hacer comercial y enriquecer más a Don Slim)y hace años que no los pruebo,quién sabe si aún los venderán,ojalá que sí,porque sabían riquísimos.

Como comentario adicional creo que a la larga todas estas ideas de las Colegialas Caníbales,Las Porristas Vampiro,etc,quizá pudieran fusionarse para hacer un largometraje,ojalá...

saludos y Buena Suerte!

Rubén Armenta dijo...

Gracias Docso. Seguiré tus sugerencias.