jueves, 15 de marzo de 2012

La aventura continua.

Hola.
Pues hoy les voy a platicar primero que nada, que estos días, la Convención de cosplay y algunos comics de Monterrey, y ... NO PODRÉ IR (¡Buuujuuu!) todo por no quererme ir en el techo de un autobus foraneo. Pero amigos regios (si es que algún norteño lee esto) no se preocupen, pues mandé comics del MONITO (el nuevo) para la Sultana del Norte, y estarán a la venta en la mesa de Polo Jasso, el del Cerdotado ¡Eeeeeh!.


Y volviendo a mi querido D.F. pues les muestro fotos del nuevo corto que estoy haciendo... de unas chicas en peligro en un bosque (si, si, ya se que lo hago seguido, pero que quieren, es mi estilo). Aquí ando dirigiendo.



Yo echándome un vaso de Sidral en una palapa muy... rayada (hasta estaba EL CODIGO DAVINCI)



Denisse, la nueva actríz haciendo pose manga.



Denisse en la grabación.





Yo, buscando locación (no, no estoy perdido en el bosque). Espero salga este corto pronto.



Y para finalizar, los dejo con este Carton de mi cuate ROMEL MUÑOZ (si, otro, por algo es mi cuate) dando una explicación bizarra del origen del MONITO con todo y "yo". ¡Aaaarrrgggh! Que Darth Vader con Luke Skywalker ni que nada. (Y parece que la madre de Miss Monita es Rocio Sanchez Azuara).

Siguen los cortos, los comics, la venta de Monito-sandwich queda suspendida por el momento, sigue LA MOLE de Marzo, total que la aventura continua.

Sale y vale. 


No hay comentarios: