miércoles, 18 de abril de 2012

Mis pasiones: LOS VENGADORES.

Hola. Pues les cuento que:

- Estaré en TNT del 27 al 30 de Abril (Tlatelolco) con mis comics del Monito y cortometrajes.

- Me fue muy bien en LA MOLE, en donde conocí al dibujante canadiense de DC y Marvel, David Fich. - Estoy preparando el nuevo número del MONITO y LA MOLE.

- No he terminado de editar mi último cortometraje ya que salió complicado, pero ahi la llevo, ayudado por mis amigos.

Y aquí unas chicas que conocí en LA MOLE. La de la derecha es Misty, la niña de POKEMON que ya creció, evidentemente.


Pero esta ocasión les hablaré de otros temas: mi gusto por las películas basadas de comics, y en especial la próxima a estrenarse AVENGERS, los Vengadores. La cual espero con ánsias, con la emoción que me recuerda a el apasionamiento que tenia de niño.
Recuerdo que fueron buenos momentos cuando vi esas películas maravillosas de los héroes de comic (las buenas, no las malas). Superman I, Y II, Batman I y II, y recientemente Spiderman (las 3), X-MEN (las 3 primeras) y otras. En los 80 los dos personajes llenaban los enormes cines que tenían de 1500 a 3000 butacas en promedio. Y todo mundo se emocionaba y hasta aplaudia cuando salian los heroes. No así de las últimas del hombre de acero y el hombre murciélago (Guacala) y unas de Marvel que no eran lo que esperaba. De X MEN recuerdo que aun trabajaba yo en CINEMANIA y me tocó la premier en el cine/Teatro Metropólitan, en donde 3000 personas (incluidos artistas y políticos) veíamos la película presentada en persona por RAY PARK y... salimos todos contentos y nos fuimos aun coctel en el desaparecido Salón México donde "conbebemos" brindando con tequila por una buena película. No se como pero amanecí en casa ajena, pero felíz y dispuesto a ver la película otra vez (que lo logré en CINEMARK CNA con los de VID). El Hombre Araña 2 y X MEN 3 fueron en el Auditorio Nacional y fue mucha locura verlas ahí pero valió la pena.
Y esta chica si antes me gustaba ahora que sale de heroina me fascina aun mas. Espero ver la película en el mejor cine (subtitulada) con la mejor pantalla y el mejor sonido y esperando que nadie se siente cerca de mi para disfrutar mas. No se si vaya a ser un churro el filme, pero lo disfrutaré. Ya que aquí se conjuntan dos de las cosas que mas me gustan: los comics (de marvel) y el cine. Y bueno, mientras, sigo haciendo mis comics (y el web comic). Y preparo el MOLE para LA MOLE como pueden ver en la imagen, para que vean que es cierto. Sale.

No hay comentarios: