martes, 16 de abril de 2013

Masacre de Texas 3D



 Hola.
Como hay problemas en mi página www.cinextremo.net, por ahora pongo mi crítica de cine aqui.

Saludines.





MASACRE EN TEXAS: HERENCIA MALDITA
De John Luessenhop
Con Alexandra Daddario, Dan Yeager y Trey Songz.

Años después del linchamiento de una familia canibal, una joven hereda una casa que tiene oculto a un perturbador inquilino.

La película clásica y de culto La masacre de Texas, de Tobe Hooper, donde se muestra una cruenta historia de canibalismo en la era moderna y quse introduce al sanguinario asesino de la sierra eléctrica Leatherface (inspirada la historia y el personaje en un asesino real), generó varias secuelas y éste siglo siguió un 'reboot', una -muy mala- precuela y ahora una secuela con conexión directa con la cinta original de los 70. Dicha nueva secuela se distingue por el tan de moda 3D.



No obstante a pesar de las figuras y la sangre que salen de la pantalla, y la bella y sexy protagonista Alexandra Daddario (Percy Jackson), el filme a diferencia de sus antecesoras, toma un tono ligero y limitadamente sangriento sin la misma crudéz y visceralidad de dichas antecesoras, al sacar a Leatherface de su terreno, padeciendo por otra parte la cinta un mal argumento lleno de incongruencias y errores, como la desaparición de ciertos personajes o el “giro” de Leatherface y de otros personajes, sin mencionar que el film tiene un ritmo muy desigual, secuencias muy lentas -o sea, muy aburridas-.

La cinta defraudará a los seguidores del cine de terror gore, de la película original y de Leatherface, teniendo como único atractivo importante, que es divertida, por algunos buenos momentos y por las mismas incongruencias.
Y hasta ahí.

**1/2




No hay comentarios: