Pues tengo el gusto de anunciarles que en la Mole de Diciembre, saldrá un nuevo número especial del Monito, que aunque no es el número 12, es como dije, un número especial del Monito y la Convención de comics LA MOLE, -celebrando los 15 años de la Mole y 14 años del Mono-. Y aquí les dejo la portada.
Con la portada de René Córdova, y colaboraciones de Jorge Break, además de Memo Ángeles, Jorge Tulteca "Geo", Gorka Olachea, Vick Heavly, Romel Muñóz, y una breve participación de Polo Jasso, además de páginas mías de mí. ¡Eeeeeeh!
Y pues estoy muy contento porque tendrá un buen número de tiraje, gracias al patrocinio del organizador de La Mole, Ignacio Septién. Es un gusto a pesar del trabajo que cuesta publicar, tener un número impreso mas.
Me siento raro de ser el único de los comiqueros independientes que sigue adelante, y que tus amigos y colegas se hayan retirado o que los nuevos sean otra onda, y yo llegando a un terreno donde a las nuevas generaciones no les llama tanto la atención el comic en si, y menos el comic mexicano independiente (que casi no hay).
Pero sigo de terco yo, pues en 14 años a pesar de todo lo malo, ha valido la pena.
Solo comparto con ustedes esta reflexión. Como hay gente que le caigo bien, y mal, dentro del medio, a veces me siento un X-MEN: Temido y odiado por la gente que juré hacer reír.
(Bueno, creo que quizá exageré un poco).
Bueno, como les dije, estoy contento por el nuevo Monito, y los veo en LA MOLE. Y si no pueden ir, lo podrán adquirir en... ¡chin! aun no se, pero ya se me ocurrirá. Je je.
Eso si, al hacer este comic del Monito en la Mole, pues me la pasé comiendo MOLE. ¡Garagaragara! Fué chiste parezca lo que parezca.
Sale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario