sábado, 23 de febrero de 2008

Fecha definitiva de la premier.



Hola. En mi faceta de cineasta, les aviso que sigo editando el video, y que ya tengo la fecha definitiva de la premiere de mi corto EL ATAQUE DE LAS COLEGIALAS CANIBALES, además de la exhibición de mis mejores cortos del pasado... y la presentación del MONITO 10.
Será el Domingo 20 de Abril, a las 3:00 pm. En el Circo Volador.

Y habrá venta de mis cortos y mis comics.
Este... aun no está listo el cartel oficial ni el "trailer". Pero por lo pronto, los dejo con un retrato de la protagoinsta del cortometraje, Jinni, con el vestuario original, realizado por el buen artista y buen amigo Ricardo Camacho.

Por otro lado, avisó que iré a la convención de Pachuca el 16 y 17 de Marzo, y la Mole del 28 1l 30 de Marzo. Seguiré vendiendo el Monito 10, y el compilado que anuncié, será para Abril o para Mayo (como la canción).

Si llego a sacar un nuevo Monito, habrá nuevos personajes, de los que NO anuncio ninguno, ya que NO SE ME HA OCURRIDO ALGUNO (¡Ups!). Estén pendeintes (Lento pero seguro).

Y volviendo al corto, al presentar el de las colegialas, no se si empezar uno que se llame: LAS PORRISTAS VAMPIRO o LAS AEROMOSAS ASESINAS INSACIABLES, ¿Como ven? (y no, no es porno).
Y suerte Jinni y otros miembros del reparto aparezcan también.
Sale.

Sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego luego a subir avances al yutub jejejejeje

suerte compa!!!!!

oye, no me has escrito nada en mi bloguis!!!!!!

Rubén Armenta dijo...

Hola.
Fraga... perdon, se me perdió tu dirección del Blog, ¿cual es? (cara de pena).