jueves, 9 de octubre de 2008

De regreso.

tu chi




Estuve en Comagon, en Tlaquepaque. Y me trataron muy bien.

Aunque fue mucho cosplay y otaku, me compraron mi revista y mi peliculam que se presentó allá con éxito.

Aqui les mando unas fotos.

Sin embargo, como el evento fué en el Centro cultural El Refugio, pues tomé fotos buscando fantasmas que dicen se aparecen en la noche, y no encontre ninguno, a pesar de que juran que esos dias los habian visto.
Y para no sentirme decepcionado, le pedí a mi amiga Katya de Guadalajara, que se hiciera pasar por fantasma o espíritu chocarrero en el lugar donde quizá ma sespanten (ya que antes era ahi manicomnio atendido por monjas). Adjunto la imagen.

Bueno, estaré en la feria del zocalo (aunque no se si comparta mi lugar) y en TNT.

P.D- ¿a poco la foto no da miedo?

1 comentario:

Las Grosas dijo...

NOS ENCANTO TU BLOG Y TE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES CON EL..
POR FAVOR,
PASATE POR EL NUESTRO, AYUDANOS.
HACE LA ENCUESTA E INFORMATE.
ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR LOS ACCIDENTES DE TRANSITO.