miércoles, 1 de octubre de 2008

En Guadalajara.


Hola.
Estaré en la COMAGON, convención de comics de Guadalajara (mas bien, de Tlaquepaque Jalisco) en el centro cultural El Refugio (ahi donde en la televisión amarillista dicen que espantan). O sea, que va a estar divertido.

Cosas que haré en Jalisco:

1- Comeré tortas ahogadas.
2- Tomaré muchas fotos.
3- Tocaré timbres y me echaré a correr.
4- Patearé a JOLETTE.
5- No dejaré que ningun gobernador me lamiente.
6- Venderé muchos comics y videos mios.
7- Presentarè allá las Colegialas Caníbales.

Y... eso es todo.

Aqui en la foto estoy conmi amiga Lucero, que venia de la escuela... perdon. Venia de Sakura.

Y aquí les mando la liga de un... "trailer" que hice de todos mis cortometrajes, de mi Filmografia, como anuncio de la venta de mi DVD. Incluido en los Extras de "Las colegialas caníbales".

http://mx.youtube.com/watch?v=B9gzE28wgKE

Sale.

No hay comentarios: