domingo, 11 de enero de 2009




Hola.


Les doy mi reporte:




- Aun no tengo el guión del nuevo corto, ya que para hacerlo, tengo que tener una buena idea que no tenga la gran producción (que lo podamos costear), para que valga la pena, por el trabajo que implica un cortometraje. Por lo pronto el trema central siguen siendo Porristas Vampiro.




- Cambiando el tema, fíjense que me han dicho que EL MONITO sigue y sigue volviéndose a publicar en DIBUJARTE, la reedición. Es feo que te publiquen varias veces sin pasarte regalías (aunque se me dió un solo pago). Pero la ventaja, es que gracias a eso mi trabajo se mantiene vigente para una parte del público, y me hace publicidad. Muchos me compran la revista al conocer EL MONITO en dicha publicación, sobre todo en el interior de la república.




- Se me olvida promocionar la página donde trabajo: http://www.cinextremo.com/ , en donde pueden leér mis críticas de películas. Y hasta opinar.

- Iré a la TNT del 30 de Enero, en Tlatelolco. No me gusta que las convenciones/ expos se hagan tan seguidas, ya que pueden saturar el mercado, (eso pasa en Guadalajara) y quemarse, pero... pues me invitan, y yo voy.
- Fíjense que no me gusta que doblen todas las películas no solo en TV sino también en el cine. Por muy bueno que sea el doblaje, se pierde algo de calidad en la banda sonora del film. Busqué versiones en ingles de varias películas y eran prácticamente inexistentes. Nos obligan a ver las peliculas dobladas en cine (donde uno paga), como si en televisión abierta no estuvieramos 100% con películas dobladas. Y no todos pueden pagar cable. (y muchas veces ahí también no se ve el film en el idioma original). Y uno se tiene que esperar 6 meses o mas a que salga en DVD bastante caro. (y luego se quejan de la pirateria, que no justifico pero comprendo por qué es tan popular).
- Bueno; ya me desahogué. Les aviso que solo falta UN dibujante para EL DIFUNTO DELICIOSO. Si no aparece para mediados de Enero, quizá se muera el Difunto (otra vez) antes de nacer. Aprovecho para preguntarles si quieren que publique aquí una tira del Monito semanal.
Y bueno, por otro lado:
- En mi busqueda de vida extraterrestre, encontré este marcianito. Yo creí que habia hecho un grandescubrimiento, pero luego me enteré que dicho marciano, de nombre MARVIN, en realidad NO ES EXTRATERRESTRE; es en realidad un EXTRATERRESTRE PIRATA de los Looney Toons creado artificialmente por la Warner Bros. Hasta marciandos piratas hay. Chale.
- Estos niños son mis nuevos vecinos, son polacos (de Polonia, no de política) y se llaman Bolek y Lolek. Dicen que tenían programa de televisión pero que ya nadie los recuerda. Actualmente viven de ganar concursos de mímica. Aquí los capté cuando venian con sus trofeos. (Aunque... no se por qué acuerdo que alguna vez los ví en Canal 11).
Estamos en contacto.
Sale.
P.D.- Voman frutas y nopales.

3 comentarios:

Doctor Insólito dijo...

Estaría chido que publicaras la tira semanal del monito aquí, cuando vas a publicar mas cuentos cortos?

bueno diciendo eso

adios

Doctor Insólito dijo...

Dos preguntas, ¿has visto una película llamada "cuatro bodas y un funeral"? ¿Que te parecio (si la viste)?

Mickey dijo...

Bolek y Lolek rulean.