viernes, 13 de febrero de 2009

Agenda de Marzo y una foto mas.



Aquí les doy rapidamente mi agenda en cuanto a promoción del MONITO (y venderé la reimpresión del # 1 y las peliculas de LAS COLEGIALAS CANIBALES).


- Del 20 de Febrero al 1 de Marzo (mas o menos) estaré en la Feria del Libro de Mineria, aunque mayormente los fines de semana, en un cachito del puesto de ATRILES.
- 6 a 8 de Marzo, en la Convención de MONTERREY, en Cintermex. (¡Ajua! Con lo que me gusta ir allá, y ver a mi cuates y cuatas).
- 13 al 15 de Marzo. LA MOLE.
- 28 Y 29 de Marzo, Convención de PACHUCA. (Comeré Pastes de tlacuache de chorizo oaxaqueño).
Y por otro lado, después de LA MOLE, inciaré el rodaje de LAS PORRISTAS VAMPIRO.
A propósito, puse una foto mas de mi bella edecán, LA CHICA DEL MUERE, con el fondo a Monitoseñal, con ese hombre tan bien parecido... ¡ah, soy yo! ya no me acordaba. Y la pongo para que vean que nos llevamos a todo dar, (ella quiere a su creador) y... porque me gusta y esta bonita. Por eso la puse principalmente.
Sale. P.D.- Cuando tenga tiempo, veran aquí proximamente Tiras nuevas de El Monito especiales para éste blog. (¡Aplausos!).

No hay comentarios: