sábado, 7 de febrero de 2009

Anuncios, tiras y mi hermosa edecán y yo de galán.






Que milanezas que nos bisteces, que nos chorizos que nos morongas.




(Si, si, tengo un poco de hambre. Yomi yomi... digo, JE JE JE).



- Se cancela el proyecto EL DIFUNTO DELICIOSO por falta de colaboradores... pero veran a cambio una sorpresa para Marzo.
- Estaré en al Feria del Libro de Mineria, aunque solo los fines de semana, en un puesto que comparto con un stand de Atriles para libros.
- Los de COMIKASE (que va en su numero 4) se niegan a hablar del Monito por que segun no he sacado nada nuevo. Se pasan, de por si somos pocos en el medio de los comics y para ellos soy inexistente en el medio, a pesar de los logros del Monito. PERO HAY UN DIOS, QUE TODO LO VE.
- Esta tira la hizo mi amigo Gorka Olachea (que trabaja conmigo en MAD) dedicada a mí. Es una tira que hace en su página. Supongo que esta tira es su visión de cuando le cuento mis sueños de ser cineasta. Todos van a creer que me la paso soñando y que no me pongo a chambera (je je), pero se le agradece a Gorka incluirme en su tira. Buen detalle.
- ¿Que cómo convenzo a las chicas hermosas de ser mis edecanes? Pues aquí está la prueba de como las seduzco para que trabajen conmigo. Ya ven como es uno de galán. Aqui estoy con LA CHICA DEL M.U.E.R.E. en la TNT. (Tambien a veces bailamos tango).
P. D.- Compren la reimpresión del Monito 1.

Sale.

3 comentarios:

Emiliano dijo...

¡Yo quiero una foto autografiada de la chica del M.U.E.R.E.!

Vic Hernàndez dijo...

Dos Cosas...
Bueno... TRES!!
UNA: QUIOOOOBOLAS Rubén!!!!!! te rayaste con esa foto, esta muy fregona!!!!! alfín la CHICA DEL MUELLE!!!

DOS: Aqui tengo tu regarro de Navidad y Cumpleaños y día del Voceador, pero ya en semana y cacho a ver si nos vemos por lo menos en un punto intermedio para ya que se cumpla la Profecía!!!

y...
TRES:...
Ya te sugerí esto y en muy buen pedernal.... Haz tu solo el Monito ON LINE, publica una tira a la semana en este blog, tu no tienes por que cabrones mendigarle nada a nadie ni pedirle favores a nadie, usté es RUBÉN ARMENTA, padre del Monito y para menesteres del buen humor uste se las gasta solo. Eres alguien muy importante en el medio y sólo falta que lo demuestres con tus propios medios y no pidiendole "moronas" a nadie. si quieres te ayudo con unas ideas, pero el paquetón va por tu cuenta ( y me consta que tienes un buen de Raza que te apoya, nomas ya no los decepciones con tus ruegos que no tienen sentido hacia donde no te pelan). yo te apoyo, nomas nos ponemos de a cuervos.
Buennno... una mas...

CUAAAAAATRO:...
Ya Chole con el chiste de "Son marinela???" es la tercera vez y nadie te hace segunda, mejor guarda el buen humor pa tus tiras "monitoniescas"
Ora si...
Aburrrr

Rubén Armenta dijo...

Hola Vic.

1- Gracias por la felicitación. (la Chica del "Muelle", ja ja. Solo espero que no le vayan a decir asì si no va a sonar como LA MUJER DEL PUERTO, o la Marinera).

2- Mi regalo del dia del voceador... debe ser un comic de KARMATRON. (Je je, espero que no). Me gusta la idea del punto intermedio. Ya nos hablaremos.

3- Te agradezco Vic que te preocupes y me sugieras ya no rogarle a los de Producciones Balazo que me publiquen. Yo creo que sì harè mi propia tira. Y acepto ideas, faltaba mas.

4- Lo de Pingüinos Marinela (en los comentarios del MUERTITO SABROSÓN)se me hace buen chiste, pero si no gusta, pues ni hablar.

5- Ya, ya, voy a hacer mis tiras.

Sale.