jueves, 26 de febrero de 2009

La Llorona






Que milanezas que nos bisteces que nos chorizos que nos morongas.


PRESENTACION

Pues aviso que voy a hacer la presentación del MONITO 1 (4a. edición), en BADABING COMICS. El Sabado 21 de Marzo - entrando la primavera- que está en Estocolmo 18, en la Zona rosa, entre Estocolmo y Reforma, en la esquina del Angel.
Aunque ya se que falta mucho tiempo, aviso para que no haya excusa.
Si, si, ya se que la mayoria nunca van a mis eventos (uno de los pderes que no tengo, es de de convocatoria) pero no importa; lo hago por la poca gente que va.
EDECAN
Espero contar con mi edecán en las proximas presentaciones y convenciones donde tenga que ver el Monito, pero por cuestiones de tiempo y de compromisos de ella, estoy considerando que otra chica tambien haga a LA CHICA DEL MUERE, alternando 8como en le teatro), ya que ustedes deben saber, que LA CHICA MUERE es un espíritu poderoso e inmortal que posée a la mejor edecán de cada generación.
CINE
Recomiendo QUISIERA SER MILLONARIO, que es buenísima.
Por cierto... viene la Premier de WATCHMEN, película que realmente quiero ver. Si alguien sabe de la premier, que me avíse y me lleve, le daré un Monito gratis.
La película se ve muy buena por los avances y bastante leal al comic clásico que inició una especie de era de superheroes complejos (no tan comerciales pero si muy interesantes), al cuestionar que pasaria realmente si los supeheroes existieran. Miniserie de comics creada por Alan Moore (el mejor escritor de comics) y Dave Gibbons.
FOTO DEL RECUERDO
En esta foto estoy yo hace como 12 años en una Mole, cuando empezaba yo con mi propia mesa promocionando EL MONITO # 1. Dicen que parecia yo Emo. Era cuando yo era un joven entusiasta. Ahora solo soy joven.
Vendia ademas EL GALLITO COMICS y los comics CARIBU-LÚ de Lulú comics, en donde fuí miembro honorario.
Quien iba a decir que en ese momento no me imaginaba que iba a durar tanto con mi comic (no como millonario pero si como trabajador decente).
LA LLORONA
El fantasma mas famoso de México, la llorona, -dicen que es el espíritu del país, de la malinche, de la Coyoxaustli, o que fue una madre que mató a sus hijos- nunca se me ha aparecido. Aunque la verdad, no me gustaria encontrármela. Lo mas cercano a encontrármela fue en los canales de Xochimilco, en donde yo andaba perdido buscando la ruta de microbus Xochimilco- Izazaga, y me perdí en los canales de noche, cuando la voy viendo: con un vestido blanco que la tapa completamente diciendo "¡Ay mis hijos!"... y yo ya me iba a echar a correr, o aventarle una piedra... cuando en ese momento, me di cuenta que era la culminación de la obra de teatro que se hacia en los canales cada dia de muertos. (sonido de chiste malo). Ahi estaba el público en las trajineras, en el espectáculo de luz y sonido. Lo bueno es que entré sin pagar sin darme cuenta. Al final me quedé en la tina d ebaño en casa de una amiga que vive por ahí... con un palo en la mano, por si se me aparecia la Llorona de a deveras.
Sale.
P.D. - Llamando a Fraga... llamando a Fraga.

No hay comentarios: