viernes, 27 de febrero de 2009

Dos cosplays.








Hola.




Nunca pongo fotos en este blog que no tengan que ver con mi trabajo (el Monito) o mi mismo (o que use para uno de mis chistes). Pero haré esta vez una excepción.




En la TNT, vi esta cosplay a la que le tomé foto. Aunque no la conozco e iba apsando por ahí, me gustó ya que aparte de bonita, es el mejor disfraz que he visto del personaje UKIO, del anime RANMA 1/2. (de mis mangas y series preferidas). Y como me gustaba ese personaje, de la cocinera karateca, pues se me hizo genial, a pesar de que le faltó la pala en la espalda. Una "cosplay" linda. (Hasta se me antojaron pizzas japonesas que hacia el personaje... me tuve que conformar con Tlacoyos que vendian afuera).
Pero para las chicas que leen este blog, para que no se quejen de que solo subo mujeres (y a mi, como si yo no bastara, con mi gran parecido con George Clooney), subo un Cosplay, para que se deleiten el ojo las muchachas.
Eso si, este no será muy guapo, pero sí simpático y valiente. Se trta de un disfraz de ESCUSEITOR, de los CHICOS DEL BARRIO. Yo le dije "que valor" y el me contestó "si, ya me han dicho todo el dia eso". Creó que ganó premio al disfraz mas "valiente". (o sea, el mas ridículo, que si se gana, le dan $1,000). Pero yo pienso que en realidad estaba disfarzado así... por cumplir una MANDA (je je je).
Sale.

No hay comentarios: