jueves, 26 de marzo de 2009

Aqui con ROGUE.






Hola.




Fijense que he intentado hacer la tira-web del Monito, pero la verdad, no tengo nada de ganas de hacerla por el momento, así que me van a tener que esperar otras semanas. Lo siento.










Y es que estoy de lleno entregado a hacer el guión de LAS PORRISTAS VAMPIROS VS. LAS SCOUT JUSTICIERAS. Que espero hacer a mediados de Abril.








Y bueno, les dejo unas tres páginas del guión para que lo chequen.








Aaaaaaaah. Y en esta foto, mi energia es absorbida por ROGUE, la de los Hombres X, donde me dejó debil, pero ella obtuvo mi personalidad, y aquí esta en la foto justo cuando vendia mis Monitos creyéndose yo.




Sale.






LAS PORRISTAS VAMPIRO VS. LAS SCOUTS JUSTICIERAS.





ESCENA 1
Interior/ Exterior – Coche/ Cerro boscoso- día

Vemos a dos chicas exploradoras (Girlscouts) discutiendo en el interior de un automóvil, en un bosque. Ellas son Diana, de 25 años, ruda, y Julia, de 23, tímida.

JULIA
Me arrepiento de haberte dejado manejar. Ya nos perdimos y además…

DIANA
Además nada, fue tu culpa por distraerme todo el tiempo. Me pusiste nerviosa. Ni aguantas nada. No soy tan mala conductora, y un error lo tiene cualquiera.

JULIA
Si, pero hay de errores a errores. Además me da miedo este bosque, dicen que está embrujado y que quienes entran rara vez salen. Y si por tu culpa nos sale la mano peluda o un nahual…

DIANA
Cálmate, no es para tanto. Mejor nos salimos del coche para ubicarnos, y vas a ver que las cosas no están tan mal como crees.

Diana sale del coche, y Julia duda un poco y sale también.



ESCENA II
Exterior- Bosque- Día.

Ellas bajan del auto, que se encuentra chocado en un árbol con la cajuela semiabierta echando humo, en medio de un bosque. Julia saca un teléfono celular, se da cuenta de que no funciona.

JULIA
(Ligeramente nerviosa) ¿Y ahora que hacemos, Diana? El teléfono no agarra señal aquí; quien sabe hasta donde nos fuimos a meter. Y gracias a que chocaste no podemos salir tan fácil de aquí.

DIANA
Ni digas nada Julia, que el coche era mío. Pero nomás lo choqué tantito, no seas tan dramática.

JULIA
¿Qué no ves que así empiezan las películas de terror? ¿Y que tal si las leyendas de este lugar son ciertas?


Se ven desde lejos a las dos chicas discutiendo en medio del paraje del bosque amplio, sin nadie alrededor. Aparentemente alguien las observa. Ellas siguen en lo suyo.


DIANA
Mira, se que no soy tan buena scout, y que me pueden suspender, pero ya verás como nos saco yo de aquí.

JULIA
¡Pero si te perdiste en el parque de tu colonia!

DIANA
Esa vez estaba distraída, y ya no me desanimes, sino menos a salir de aquí. Y recuerda que estamos entrenadas para enfrentar cualquier cosa. Como esta…


De súbito, una chica vestida de porrista aparece frente a Diana, esta se asusta y da un grito corto. Julia da un paso atrás por inercia. La porrista tiene un aspecto pícaro y siniestro.


DIANA
¡¡Aaaaay!!

Por un momento las dos amigas se quedan viendo a la porrista que se mantiene solo viéndolas sin moverse. Después de unos instantes, Diana habla:

DIANA
¿Y tú que? ¿Quién eres, de donde saliste?

JULIA
Eeeeerrr… ¿te perdiste?

La porrista Ursula no contesta, las mira. Mira fijamente el cuello de Julia, quien tiene un ligero arañón en el cuello. Ursula hace una maliciosa mueca de gusto. De pronto grita:

URSULA
¡Muchachas! ¡¡Ya llegó la comida!! ¡¡Vengan!!

Las scouts extrañadas la miran y Diana murmura.

DIANA
Creo que esta niña esta loca.

Ursula mira que alrededor viendo que nadie llega.

URSULA
No llegan, deben estar lejos o en la reunión. Pero mejor, ¡Así sobrará mas para mí!

Ursula entonces toma vuelo, corre y se arroja sobre Julia y Diana, quienes sorprendidas caen al suelo de espaldas junto con Ursula, forcejean. Diana se libera, se levanta y echa a correr, escapa.

JULIA
¡No me dejes Diana! ¡No huyas! ¡Esta lesbiana me quiere violar!

Ursula tiene a Julia en el suelo, sonríe mostrando colmillos. Julia forcejea en vano escuchando a Ursula y se asusta más al verle los colmillos.

URSULA
No te preocupes, no soy lesbiana ni te pienso violar, solo quiero de ti… (Mirando el rasguño) tu herida… ¡y lo que hay adentro!

Ursula abre la boca lista a morder, cuando de pronto es golpeada y apartada en la cara con un extinguidor mediano que carga Diana. Ella respira agitada. Julia la ve con gusto. Ursula queda tirada en el suelo aparentemente desmayada.

DIANA
Disculpa que te haya dejado un momento, pero fui al coche por el extinguidor para golpearla, dada su fuerza y su locura solo así la podía descontar.

JULIA
Creí… creí que me habías abandonado… ¿le viste la cara? Te juro que le vi colmillos.

En eso estaban cuando Ursula se arroja sobre la espalda de la desprevenida Diana. Julia grita. Forcejean.

URSULA
¡Me las vas a pagar, ahora vas a ser la primera por no esperar tu turno!

Ursula acerca la boca a la cara de Diana, quien no puede librarse, pero tiene una idea: cuando más abre la boca Ursula, Diana rápidamente le mete la manguera del extinguidor, y le dispara el aparato. Surge un gran humo de extinguidor. Ursula sale despedida y cae al suelo desmayada, saliéndole de la boca el humo blanco. Las dos scouts se reincorporan.

JULIA
Muy buena idea. ¡Pero vámonos antes de que despierte!

DIANA
Eso te iba a decir ¡Vámonos!

Se van corriendo.



PROXIMAMENTE... EL CORTO.

1 comentario:

Arce´s dijo...

HOLAAAA!!!!, etsa interesante tu blog, jeje que anecdotas de las convenciones, espero ir este año, un saludote desde san guicho, y aun siguen en venta las burguer de zato's :D