lunes, 16 de marzo de 2009

La Mole










Que tal.






Pues ya acabó LA MOLE. Y como se esperaba, no tuvo tanta gente debido quizá a que es de principios de año aun, pero pese a ello, me gustó mucho por que vi a muchos amigos y me compraron los clientes fijos del Monito (y del Cerdotado, ya que llevé algunos de sus ejemplares).






Conocí a Vic, amigo de Cuernavaca que llevo su comic manga CAMPANARIO, vi a Marie, de MEMORIES OF ETERNITY, la chavita talentosa que lleva dos comics. Mauro Herrera, Magolobo y otros. Como en esta ocasión me dieron STAND y no mesa, me fue un poco mejor en ventas. Como siempre, tardaron en llegar mis fans (se notó que no encontraban taxi) pero llegaron.






Tome bastantes fotos, sobre todo a cosplays que fueron a mi puesto, y las iré publicando poco a poco (algunas son "estilo monito", ya las veran).






Y aqui subo la portada del CROSSOVER que se hizo en Monterrey, del Monito y Gomita, de Escuadron Alpha. Para que vean que SI existe. Lo mejor es que se me vendieron algunos.
Y una amiga bonita: AKO (su nombre artistico). Va a ser actriz de mi corto de LAS PORRISTAS VAMPIRO, aunque aun no lo sabe. (ji ji).
Sale.






Y esta otra foto donde EL JOVEN MANOS DE TIJERA le quiere hacer la circuncisión al Monito.






Ah, les recuerdo de la Presentación del MONITO 1/ 4a. edición., el Sabado 21 de Marzo a las 6 pm. en Badabing Comics: Estocolmo 18, casi esquina con Paseo de la Reforma, cerca del Angel de la Independencia.









No hay comentarios: