jueves, 12 de marzo de 2009

De regreso.

Hola.


Ya regresé de Mty. y quiero decir que a pesar de que ya no es la venta de antes (la crisis) pues tuve un final felíz.

Y a pesar del clima tan radical de esa ciudad, me gusta, ya que ahi tengo varios amigos (Monterrey es semillero de moneros) y me tratan bien.

Aunque ¿saben? De 4 o 5 años mas o menos que voy a Mty., me da un poco de tristeza que muchos de mis amigos y amigas ya ni vayan, y se olviden de uno. Yo a las convenciones no nomas voy a vender, sino a ver a mis amigos y conocer el estado de la república donde estoy. Pero ya casi todas mis amigas ya ni van o cambiaron de giro y reniegan de las conven o algo así. En fin, sus razones tandran, pero las extraño.


Cambiando el tema... Salió un comic del MONITO apócrifo con ESCUADCRON ALFA de Mty., aunque fue una ediciòn sencilla, es divertida (yo al escribí) pero no me dieron muchos ejemplares. Los venderé en la MOLE.

Y en la misma MOLE, llevaré el nuevo número de EL CERDOTADO.
Será del 13 al 15 de Marzo. www.lamole.com.mx


Y la foto... es una amiga, en donde evidencía que EL MONITO le chupó la sangre, y la dejó toda chachalaca. Pero yo insisto que ella y el Monito estaban jugando nomas. (jiote jiote, saludos Daniela).

Y en Abril... arranca la WEB COMIC del MONITO aquí. Se llamaré EL MONITO AL DESNUDO, donde el Monito enseñará todas sus cositas (su vida, sus anecdotas, etc).

Ah, y vean WATCHMEN: LOS VIGILANTES, que es buenísima, solo recuerden que es muy larga (2:35) y muy densa. Chequenla y manden su opoinión. Lena mi reseña en www.cinextremo.com

Sale.

1 comentario:

ÚXKR dijo...

Hola Rube, me da gusto que regresaras de tuviaje,

hay guarme un monito por favor.

Por cierto, a mi lapelicula no me gusto nadita, creo que apesta, pero en fin