domingo, 24 de mayo de 2009

Foto secreta.


Hola.
Les pido una disculpa por no poder subir nuevas tiras del Monito; es que he estado ocupado. (Hasta los moneros nos ocupamos. Tambien sufrimos, tambien lloramos).
Por otra parte, les aviso que estaré en la EXPO- IMAGINA de OAXACA, el 29, 30 y 31 de Mayo en el Gimnasio R. Flores Magón.
Ah, el nuevo Monito sale en LA MOLE, de mediados de Julio.
Y les dejo esta foto secreta que los agentes de CHANEKE INVESTIGACIONES obtuvieron, de como este famoso dinosaurio no es tan infantil como nos habia hecho creer.
Bueno, sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos men! como has estado?

como va todo?

Vic Hernàndez dijo...

...¿aùn sigues viendo Barney?
Esteee... Un secretito...

El target o audiencia de Barney son niños de preescolar, y obviamente nosotros estamos fuera de esa audiencia por eso todo lo que pasa en ese programa nos parece de pena ajena, por la sencilla razòn de que ya estamos mayorcitos, JA JA JA, mas Bien VERDOLAGONES mi estimado.

Mejor ya no veas esos programas y vamos a echarle Bola a "juan Carlos Bodoque" y pandilla, que a pesar de ser marionetas, estàn mas calabazos. Por cierto... Aùn te debo tu REGARRO de Cumpleaños del año pasado y nomas lo traigo paseando en mi mocla. A ver si nos vemos pa echarnos una en Mister Kelly`s.
Jiote Jiote Jiote (ese es tuyo mi buen)
Un Saludo