martes, 2 de junio de 2009



Hola.
Ya regresé de Oaxaca, y les comparto fotos de allá.
Aqui estoy en el estacionamiento con HUMBERTO VELEZ, la voz original de HOMERO SIMPSON, pero como este blog no tiene sonido, no lo puedne oir (¡Ouh!).
Y tambien vemos el interior de la convención -desde donde yo estaba sentado en mi mesa- y todo el tiempo esa botarga de "domo" no dejaba de bailar... ya casi lo pateabamos. (je).
Y esta chica es una clásica disfrazada de convención. Estaba de Zatana, heroina maga de DC. Nomas que a la chica le volaron el sombrero y no se dio cuenta (je je).
Las cosplayers oaxaqueñas eran sencillas y buena onda, a diferencia de otras que se creen mas guapas que Megan Fox -no todas, aclaro-. (Jiote jiote).
Y bueno, esta ultima foto la tomé de la ventana del hotel en donde supuse que era una prueba de vida extraterrestre...
Luego supe que era una muchacho borracho con su novia enana (en la canasta) que se fueron despedidos por una explosión de un "castillo" de una feria y fueron lanzados por el cielo. Supe que salieron ilesos del aterrizaje por caer en la alberca, pero fueron secuestrados por Jaime Maussan y cobra por exhibirlos.

Bueno. Espero para la proxima vez subir una nueva tira.
Sale.




2 comentarios:

ENRI_ARMENTA dijo...

eh tio (aka por lo de armenta) años buscandote noeh sabido de ti desde el monito 6 aca en gdl, aprte ya nos e consigue ahora tegnoq ue batallar para jaula de mis pajaros pero bueno.

ahi aver cuando te das una vuelta por aca igual te invito a comer platiquemos de monos.

Rubén Armenta dijo...

Hola.
Gracias por buscarme.

A Guadalajara iré para Comagon y Com-Comics (de fin de año) y si tengo suerte, a la FIL.

¿La jaula de tus pajaros? Mientras, consigue el comic de Karma- Cuate, es mejor para esas cosas (je je).

Ya comeremos tortas ahogadas.
Mmmmm... ahora me salió un sobrino tapatio. (jiote jiote).