viernes, 12 de junio de 2009

Mi reporte.


Hola.
Escribo hoy para no tener información tan vieja en este blog.
Pues la mala noticia es que no ha salido nueva tira del Monito; no me ha dado tiempo de hacerla y cuando la intento hacer, me exijo tanto en que quede bien que no salen las ideas. Aunque ya tengo una pequeña idea de como sería, no la he definido.
Quizá el hecho de que yo esté haciendo material para el MAD, (del Monito y de otro) y que me haya tenido que concentrar allá -Pues allá me pagan, un buen motivo- me haya chupado las ideas.
Aunque intentaré la tira una vez mas. Tengo proyectos con ella. Y además... los estimo por leerme (Ojos de Remi) y se las quiero obsequiar. (Abrazo grupal).
Y mientras, para ilustrar esta sección, les mando la foto de la misma chica ZATANA donde una amiga la convence de salir en la foto 'voluntariamente'.
Es lo bueno de tener amigas superheroinas o armadas.
Bueno... iré a la TNT. (a la parte de arriba). Ya se que esa convención es odiada por muchos, pero de que va gente va (compra).
Comentando otras cosas; ya deben saber sobre la muerte de David Carradine, que es una lástima por ser una leyenda del cine y la televisión; lo raro es que ya hasta han salido chistes dobre eso ('Como dijo David Carradine: vamos a colgarnos' o que 'ya por fín mataron a Bill')... no entiendo el humor macabro del mexicano, pero al menos saca una risa de algo malo. Lo que sí es que me da pena ajena que Carradine haya sido encontrado exactamente como Michael Hoodges (INXS) que murió en autoasifxia erótica mal hecha; y su imagen se nos va quedar así (como casi le pasó en diferente forma a Fabiruchis). Una lastima; yo creo que ninguna parafília erótica que implique arriesgar la vida vale la pena.
(Los que pasen de 30 años como yo comprenderé, recuerden la parodia que hacian de su programa Kung Fu en LOS POLIVOCES, del Maestro y el Saltamontes, muy divertida).
Bueno, volviendo a mi, el cortometraje sigue en preproducción. Veremos que pasa.
Sale.

No hay comentarios: