lunes, 14 de septiembre de 2009

Quihubo.

Hola ¿como estan?

Como se habran dado cuenta, no he podido escribir aqui debido a que ando algo ocupado.

Y aquí les muestro la primera foto del primer dia de rodaje del nuevo corto LAS PORRISTAS VAMPIRO CONTRA LAS SCOT JUSTICIERAS.

Confieso que me ha costado trabajo realizarlo, sobre todo en locación de bosque y mas cuando llueve. Espero acabarlo sin muchos contratiempos.

Bueno, por otro lado, notarán que no he subido mas tiras del Monito. Pues como dije; no he tenido mucho tiempo... y tampoco se si alguien la esté leyendo, por que nadie opina.

Pero espero hacer nuevo bonche despues.

Ah, compren el MAD 106, donde sale una sección mia.

Sale.

4 comentarios:

Dr. Insólito dijo...

Quiero ver ese corto

se akatl dijo...

Pues verá sr. Rubén, yo he comprado
algunos de tus "monitos", tengo el 1o, el 5o, el 9o y el décimo, y he de decir que es lo mismo que las tiras que has subido aquí( no cuenta el trabajo de los otros comiqueros, sólo el tuyo), realmente no se qué esperas que te digan, llevas varios años en ésto y tu dibujo no cambia, te soy sincero, tu manera de dibujar no es un estilo, no has evolucionado; si das una vuelta a muchos de los webcomic de chamac@s que quieren empezar en ésto, no te diferenciarías mucho de ellos, y te repito que ya tienes tiempo en lo del cómic. El argumento que utilizas, es machaconamente repetitivo. Te comento esto sin ningún afán de molestar, me extraña muchísimo, que teniendo amigos y conocidos en el medio, no hayas podido avanzar como se esperaría de alguien con tiempo en esto de la historieta. Yo soy aficionado, no fan, de las historietas, y nunca me consideraría un "lumbrera" o sabio en lo de los cómics, pero espero te pueda servir de algo esta crítica. Atentamente Gustavo García, nada que ver con los críticos de cine, maestro de artes plásticas en la prepa 2 de la UNAM.
PD. escribí lo último porque no tengo blog y mi amiga "se akatl" me presto el suyo para poder escribir. SALUDOS.

Rubén Armenta dijo...

Gracias por los comentarios.

Dr Karolus dijo...

La cueva mágica jejeje, aqui aprovecho para tomar credito de fotografo amateur, grácias por el tour al cerro Rubén! jejeje