martes, 22 de septiembre de 2009

En la 9a. Feria del Libro... y con el Jijo del Santo.



Hola.


Ya les puedo confirmar que estaré en la Feria del Libro del Zocalo. En la carpa de publicaciones independientes.


Será del 9 al 18 de Octubre, de 10:00 am a 8 pm. Estaré yo los 10 dias en todos los horarios (para que vean que soy un profesional, ejem, ejem).


Y les aviso: tendré conferencia el Sabado 17 de Octubre a la 1:30 en el Foro Joven, ahi mismo en el Zocalo de la Ciudad de México.


Ahí veran mis comics, mis muñecos del Monito y mis películas de LAS COLEGIALAS CANIBALES. Y espero presentar el avance de LAS PORRISTAS VAMPIRO.


Tendré de invitados (en mi stand y la conferencia) a personalidades del medio.


¿Como ven?


Y aquí los dejo con esta foto del recuerdo donde yo salgo con el mismisimo Hijo del Santo, donde me va a matar una mosca que tengo en el cachete


¡APLAUSOS!




2 comentarios:

Emiliano dijo...

Hola, qué bien!! Espero tener tiempo para poder visitarte un rato.
Saludos

Dr Karolus dijo...

Aguas con el Jijo del Santo, te vaya aplicar la "de a caballo", apurate a inventarte la "de a Monito"