domingo, 25 de octubre de 2009

Despues del Zocalo.


Hola.

Pues después de 14 dias, terminó la Feria del libro del Zocalo, y ando cansado de estos dias, aunque me fue muy bien, -ya me acabé los Monitos 10 y los Cerdotados que tenía-. Salvo que llovió, (pensamos que resurgiría el lago de Texcoco), todo estuvo bien.

Aquí en la foto acababa de dar mi conferencia en la Feria del Zocalo acompañado del Augusto Mora, para que vean que somos cuates. (Hasta cantamos el tema de DARTH VADER en vivo).

Y por cierto, que vi a varios viejos amigos, que dicen que leén este blog (yo creí que nadie leia este blog) y donde me cuestionan por las fotos que subo de vez en cuando de mis amigas disfrazadas. Yo no tengo la culpa de tener tanto pegue. (jiote jiote).

Pero solo descansaré unos dias, ya que viene la Expo de comics TNT, que aunque ya es como 90% de manga, anime y cosplay, tengo ahí mi público y amigos que me van a ver.
Será del 30 de Octubre al 2 de Noviembre.

Ah, y espero que ahora sí salga la foto de una de las chicas caracterizadas de las porristas vampiro, que posa conmigo. No está herida de a deveras; solo es maquillaje.

Seguiré informando. Y vayan a mi curso de cine.

Sale.

1 comentario:

Vic Hernàndez dijo...

Quiobolas Ruben!!!

Da gusto ver que estuviste de nuex con los cuates en el zòcalo y que ahi va tu otro corto.
(y si hay mucha gente que te lee no seas "Percebes" ki ki ki)

Un saludo y siguele dando vuelo a la comiqueada.