domingo, 8 de noviembre de 2009

Que onda




Hola.

Nomas quise subir algunas fotos... y comentar un par de cosas.

- En Morbido, el festival de cine de horror de Tlapuhagua Michoacan, me dijeron que podia ir a ver mi corto q se proyectaría, LAS COLEGIALAS CANIBALES, pero no me pagaban transporte ni hotel. Y no fuí (y menos porque tenia LA FERIA DEL LIBRO yo).
De los que fueron, ni se enteraron del corto -es facil opacarse con invitados extranjeros y con mas trayectoria- por lo que nunca sabré si lo pasaron.

- Ví la película MI NOMBRE ES BRUCE CAMPBELL, protagonizada y dirigida por el mismo BRUCE CAMPBELL, protagonista de las cintas de SAM RAIMI, EL DESPERTAR DEL DIABLO, y que aparece en las 3 cintas del Hombre araña. (La pasan seguido en DISH y MAS TV) Es curiosa y muy divertida, siendo autocrítica. Hecha para seguidores del actor. Veanla si pueden.


Y les dejo con las fotos; Esta es la primera disfrazada de un personaje de Watchmen, Espectro de Seda. Y me gusta mucho el personaje. Si bien la modelo no se parece mucho, el "cosplay" es muy bueno.

Y aquí con Marie Manero, la autora del comic MEMORIES OF THE ETERNITY. Una chica con talento que si bien le falta un poco en su dibujo manga, le echa muchas ganas y lleva 3 publicaciones. Tan bonita como sencilla. (Por favor, olviden en la foto que no me rasuré).


Sale.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Marie Manero es guapísima.
Qué suerte tienes de conocerla!