martes, 6 de octubre de 2009

Mas imágenes del Corto.


Hola.


Aqui les dejo otras imágenes de los dias de rodaje que llevamos del corto de LAS PORRISTAS VAMPIRO VS. LAS SCOUTS JUSTICIERAS.
Afuera de la locación y dentro de ella.
Vamos por la mitad. Espero acabar a mediados de Noviembre (tomando en cuenta que grabamos solo los Domingos y que voy a estar ocupado en la Feria del Libro del Zocalo).
Que Ed Wood ni que nada.
Y bueno, por otro lado, en los comics:
Hubo un evento, la Mini Com, en donde no me enteré hasta que ya estaba y no fuí. Me sorprendió que no me hayan invitado. Quiza ya no sea yo tan popular.
Como sea, estaba grabando ese dia, pero me hubiera gustado pasar a saludar alos cuates un rato.
Y como saben, voy a estar 10 dias seguidos en la Feria del libro del Zocalo desde el 9 al 18 de Octubre. Con la conferencia que daré el Sabado 17 a la 1.
Voy avanzando en el compilado del Mono, que espero salga en Diciembre.
Sigo en MAD, ya ni se en que numeros he salido. (creo q en el 106). Y espero seguir ahi.
Y pasando a cine:
Recomiendo la película mexicana EL ESTUDIANTE, ya que es muy buena; la primera película mexicana de la que no salgo enojando en años. Aun esta en cartelera.
Y vean si pueden la pelicula gringa indie LA TRANSMISIÓN, muy interesante.
Y recuerden: nunca se vayan de moscas encima de un proyectíl trasatlántico, puede ser muy peligroso.
Este consejo les doy, por que su amigo Rubén el Monito soy.

2 comentarios:

Dr Karolus dijo...

Eso es todo Rubén, vamos a anotar un triunfo mas para Chaneke, jejeje y ya saldra el MonitoCompilado \m/

Unknown dijo...

Hola tio Rubens, oye no sabia que tenias blog, hasta que te busque en google, en fin. Solo quiero decirte lo mucho que te admiro por que esta cañon dedicarte a esto pero es maravilloso que vayas tras tus sueños. Te quiero mucho. Bye.